MUNICIPALES GANAN PREMIOS Y BENEFICIOS

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui (STMB) continúa con sus sorteos mensuales y entregó a sus afiliados ayudas para quienes tuvieron familia.

Ramón Espinosa, Patricia Corrain y su beba Renata con el STMB.

Ramón Espinosa, de la Subsecretaría de Tránsito, junto a su esposa Patricia Corrain, recibieron el “Kit Recién Nacido” para su hija, Renata, que acaba de llegar.

Hizo entrega del beneficio la Secretaria de la Mujer y la Familia del STMB, Sandra Maciel.

El equipo al que llaman set o kit consiste en toallitas higiénicas, dos mamaderas, shampoo, peine, chupete, porta chupete, esponja de baño, vaso, jabonera, jabón y bolsa de pañales.

Esta entrega en cada nacimiento es un beneficio para todos los afiliados al que se accede con la presentación de la fotocopia del último recibo de haberes, y la copia del certificado de nacimiento, deben exhibir la documentación original.

También Lucas Carrizo, de Higiene Urbana, recibió lo suyo para su hija, Luna Jazmín. Hicieron entrega de los productos el secretario Gremial del Sindicato, Jorge Ozzan; y la secretaria de Obras y Servicios, Sonia Carrasco.

Lucas Carrizo, de Higiene Urbana, con Jorge Ozzan y Sonia Carrasco.

La cena

El STMB entregó el vale de ingreso en pos de disfrutar de la cena para dos personas en el restaurante Un tano y dos gallegos, de la que resultó ganador un afiliado que trabaja en Servicios Sanitarios (foto de apertura).

El sorteo de esas cenas se realiza el primer y el tercer jueves de cada mes a través de Lotería Nacional nocturna y participan todos los afiliados con sus últimos cuatro números de legajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *