MUNICIPALES PARAN EN LA SECRETARIA DE SEGURIDAD

Compartir

En la madrugada de hoy se inició un paro por 24 horas por parte de los trabajadores municipales de la Secretaría de Seguridad de Berazategui para reclamar:

  • aumento salarial,
  • pase a planta permanente,
  • cancelación de tareas ajenas a las debidas,
  • basta de maltratos por parte de funcionarios.
Exclusivo: Video de media mañana.

El reclamo que viene de larga data, terminó ayer por confirmarse en un paro luego de una reunión entre el Secretario General del UOEMB, Daniel Báez, y trabajadores de Control Urbano con Marcelo Sieczka, Coordinador General de la Secretaría de Seguridad. Allí se le volvió a reiterar los reclamos y se le entregó nueva copia de la carta presentada por el gremio el 22 de septiembre y que no tuvo respuesta.

El ingreso, junto al De Vicenzo.

También se denunció el “abuso y maltrato al personal por parte del Subsecretario Gustavo González entre otros». Además se volvió a reiterar que desde la comuna se los obliga hacer tareas ajenas a su actividad que es solo la de control de tránsito, y no la de servicio de primeros auxilios, vigilancia y seguridad, entre otros.

En este momento, trabajadores y gremio, se encuentran concentrados en 149 y 18.


Espacio publicitario

El libro de Moya sobre Mussi

3 Respuestas a “MUNICIPALES PARAN EN LA SECRETARIA DE SEGURIDAD”

  1. Ojalá les aumenten y ojalá que trabajen porque si llamás te boludean y no te dan pelota. Me cansé de llamar por malabaristas y limpia vidrios se juntan en la parada de colectivos de Mitre y calle 5. Gritan, se pelean a las piñas entre ellos y los que tomamos el colectivo TODOS LOS DÍAS PARA IR A TRABAJAR somos testigos de violencia y exhibiciones obscenas. Son entre 7 y 10. Se esconden atrás de un puesto de diarios para no ser captados por las cámaras para tomar alcohol. Día y noche están borrachos. Cualquiera puede ver que en el techo hay botellas y tetrabik de vino en el piso está lleno de vidrios de botellas, petacas, es un desastre esa parada. Abajo del puesto de diarios esconden elementos punzantes (cuchillos tumberos, facas). Si hay víctimas la responsabilidad será de Mussi y de Berni. Ni la policía ni la Secretaría de Seguridad municipal acuden a los llamados. ¿Qué hay que hacer, Moya?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *