MURIERON TAMBURRANO Y GARGARELLA

Compartir

(CIB) A la partida de Adalberto Tamburrano, informada el sábado de inmediato aquí, se suma este lunes la de Roberto Gargarella, de Mercería Dina. Ambos fueron despedidos por el directivo del Centro Comercial que hoy preside el Concejo Deliberante:

Otra triste noticia colegas de Soycomercio Berazategui partió Roberto Gargarella del local Mercería DINA, también fue secretario del Centro Comercial e Industrial de Berazategui. No lo puedo creer, cuántas gastadas me comí cuándo tu Boquita nos ganaba el superclásico. Un tipazo, siempre dando una mano y cuántas enseñanzas del comercio nos dejaste. Un fenómeno. Lo sentimos muchísimo, Dina querida, fuerte abrazo para vos y tus 3 bellos hijos. Vuela alto tanito.

Triste noticia, partió el querido, amigo y reconocido profesional Maestro Mayor de Obra de Berazategui Adalberto Tamburrano, nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Vuela alto, fenómeno, te vamos a extrañar mucho, Tanito. Fuerza Dani, Adri, Evangelina y a su querida esposa María del Carmen.

Marcelo Canario Romio

Q.E.P.D., Querido amigo. Voy a extrañar mucho nuestras charlas y de alguna manera festejábamos el cumple el mismo día. Besos al cielo. Mis condolencias a sus familiares y amigos.

Marta Mangione
Funcionaria y concejal testimonial

EL RECUERDO DE DOS AMIGOS. En mi oficina del HCD: José Potito que nos dejó en el 2017, y hoy se nos fue Tamburrano, un profesional muy querido y respetado por todos y además acompañó a los vecinos que fueron a La Plata en busca de nuestra Autonomía en moto. Fuerza, Daniel, y a toda la familia. Lo vamos a extrañar, aunque siempre estará presente en todos los berazateguenses.

Néstor A Hurtado

14 Respuestas a “MURIERON TAMBURRANO Y GARGARELLA”

  1. Siendo primos y practicqmente vecinos de la av. Kirchner, hoy nos enteramos de la triste noticia, una excelete persona que deja un gran recuerdo y muchas lagrimas por la triste partida, que descanses en paz.

Los comentarios están cerrados.