MUSSI CHICANEO A MILEI

Compartir

“Las denuncias de fraude son símbolos de debilidad”
El barón del Conurbano dijo que el candidato de La Libertad Avanza busca instalar una “campaña sucia”.

Audio: MUSSI: “LAS DENUNCIAS DE FRAUDE DE MILEI SON UN SÍMBOLO DE DEBILIDAD” | RadioCut

En dialogó con El Destape Radio, JJ Mussi advirtió que “las denuncias de fraude de La Libertad Avanza son un símbolo de debilidad”.

Respecto de lo hablado por parte de sus pares de la Tercera Sección Electoral con el gobernador, develó:

“El gobernador está haciendo reuniones con todas las secciones electorales por separado. Fue un intercambio de opiniones respecto a cómo sigue la campaña. Va a ser una campaña muy dura. Nos queda muy poco tiempo. Se habló de lo que más resultado da que es el ‘puerta a puerta’ y trabajar en las redes, sobre todo, aquellos que están confundidos y no fueron a votar. Fue una reunión larga, pero entretenida porque escuchamos la opinión de todos nuestros compañeros intendentes”.

“Tenemos algunas encuestas de nuestros municipios donde ha mejorado en forma sensible, es decir, como siempre, el ganar significa una mejor proyección. Ganamos todos, ganó Axel Kicillof, ganó Massa, ganamos nosotros en Berazategui”.

Habló sobre lo que espera para Unión por la Patria de cara a la segunda ronda:

“Sergio Massa tiene una expectativa mayor de votos en Berazategui. Nosotros creemos que la provincia va a aportar más votos al triunfo en la medida en que lleguemos a todos los sectores. Esto es trabajo de los intendentes. El ‘casa a casa’, ya lo estamos haciendo. Esa pasa a ser otra encuesta porque se habla con la gente y nos damos cuenta de lo que significa. Somos muy optimistas, pero no nos vamos a dormir”.


Espacio publicitario

https://www.facebook.com/librodealbertomoya