NO LES DAN NI LA CAÑITA DE PESCAR

Compartir

Los vecinos de 117 A entre 18 y 21 compartieron con este CIB las siguientes fotos que respaldan su pedido de asfalto que, dicen, «lo pagamos cuando compramos a Di Nucci los terrenos hace 7 a 10 años«.

En días de lluvia como hoy.

Hoy no hay asfalto y tiran basura: «El intendente estuvo acá cuando hicieron lo de los camiones (recolectores) pero nunca más regresó«. Y señalan hacia el paredón del Parque Industrial.

¿Y las veredas?

Cuando el intendente comenzó su carrera de funcionario decía que «no hay que darles pescado, hay que acercarles la cañita de pescar«.

Bueno, ya tiene dónde pescar. Lo que no tienen es con qué.

7 Respuestas a “NO LES DAN NI LA CAÑITA DE PESCAR”

  1. Buenas tardes.. Soy un vecino de esa zona.. La verdad gracias x mostrar lo q pasamos nosotros cuando llueve .. no se puede transitar.. autos se quedan encajados .. tiran basura constantemente..Lo más tristes es ver cuándo en época de clases los niños q van al jardín .. Colita de algodón citado en av21.. Los chicos del CGT.. llegan embarradlcimos… Desde ya gracias x informar.. nuestro problema..Hubo promesas pero nada..

  2. Buenas tardes, tambien soy vecino de la zona y es verdad la 117A entre 18 y 21 y la 19A entre 117A y 118A es intransitable. Estas calles dan al predio de Higiene Urbana y al mini parque industrial. Estas calles por logica tendrian que estar en buen estado y con un buen mantenimiento al pertenecer a predios municipales.

  3. También soy vecina de la zona. Las calles y las veredas son un desastre. Para que la Municipalidad retire la mugre del basural que se arma y corten el pasto de la vereda que pertenecen al predio del mini parque industrial y de Higiene Urbana hay que hacer reiterados reclamos, sino ni aparecen. Por mi cuadra, la 19A hace más de dos años que reclamo al CAV para que vengan a abrir una zanja que ellos mismos taparon cuando hicieron unos pozos para que corra agua de adentro del predio de higiene para la calle y al día de la fecha nunca aparecieron.

  4. Buenas tardes doy vecino también y es una vergüenza ajena tener este barro en la zona espero alguien se haga responsable sobre como están las cuadras de este barrio

  5. Buenas noches, es el paisaje que vemos a diario, pasan los años y todo sigue igual. Barro, suciedad, (una ironia, estando atras del predio donde se guardan los camiones de recoleccion de residuos), peligro inminente de que se caigan los pedazos de paredon mientras juegan los chicos en la calle… Aun pagando los impuestos, ni asfalto, ni veredas, ni agua… una vergüenza.

  6. Buenas noches. La verdad que es una vergüenza que los vecinos del Barrio Primavera tengamos que vivir en estas condiciones en relación a los servicios públicos. Pagamos los impuestos y todos los servicios, incluso BARRIDO Y LIMPIEZA cuando es evidente que ni siquiera han venido a hacernos un mejorado. Nosotros mismos debemos buscar escombros o comprar cascotes para rellenar los baches de las calles que cuando llueve se inundan y no se puede prácticamente pasar. Más de una vez hemos necesitado auxilio médico en nuestros hogares (ambulancias) o remises y no pueden entrar por el estado deplorable de las calles. Además es un barrio, entre otros de Berazategui, que está afectado por la falta de agua constante. Esto provoca una preocupación enorme en todos nosotros atento a que el agua es indispensable no sólo por necesidades básicas, sino que ahora con la desgracia del Covid, debemos lavarnos las manos y limpiar nuestros hogares, tal lo indica el protocolo para prevenir infecciones, entre otras medidas de público conocimiento. Aclaro que permanentemente hacemos nuestros reclamos al Centro de Atención al Vecino pero no nos aportan gran información ni tampoco nos aseguran una pronta solución. Como siempre, los usuarios perjudicados y sin respuesta de quienes deben asumir las responsabilidades desde su cargo público que para eso se han postulado y asumido el compromiso de atender a los ciudadanos.

  7. Si ya se pidió de todas maneras y no hay respuestas, pongámonos de acuerdo todo el barrio y vayamos a reclamar al municipio, y que no se pague más impuestos, hasta que haya una solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *