¿NOS MATAMOS? ¿QUIEN ES?

Compartir

Vía El País

Célebre por su frase “si nos matamos, nos matamos”, Ignacio Arostegui se hizo conocido esta semana después de grabarse mientras manejaba a alta velocidad en Mar del Plata y donde terminó chocando contra un cantero.

El joven de 25 años, que es de Berazategui, se muestra en las redes sociales con fotos y videos de picadas de autos tanto legales, como en autódromos, así como en plena calle. Esta semana intentó reeditar una picada en pleno Mar del Plata que terminó en una colisión mientras se filmaba con un amigo.

El control de alcoholemia le dio con 1,03 miligramos de alcohol por litro de sangre, poco más del doble permitido por la ley de tránsito. La Agencia Nacional de Seguridad Vial le inhabilitó su licencia de conducir.

Ignacio “El diente” Arostegui dio casi el doble del permitido de alcoholemia por la Ley de Tránsito© Proporcionado por Vía País Ignacio “El diente” Arostegui dio casi el doble del permitido de alcoholemia por la Ley de Tránsito

Una vida entre cuatriciclosBMX y fiestas

Nacho” o “El Diente”, como el dicen los amigos, suele mostrarse en deportes extremos y de fiesta, de forma casi religiosa. Los deportes ligados a la alta velocidad suelen ser parte del feed que comparte en las redes sociales.Ignacio “El diente” Arostegui© Proporcionado por Vía País Ignacio “El diente” Arostegui

Ignacio “El diente” Arostegui© Proporcionado por Vía País Ignacio “El diente” Arostegui

Suele compartir fotos o videos de autos, tanto de alta gama, como de su Volkswagen Gol 1.4 desde hace varios años.

La pena por el choque en Mar del Plata

En el lugar del choque, trabajó Defensa Cívil para evitar cualquier riesgo. Se labraron actas y el vehículo de Arostegui fue secuestrado. Además, las autoridades le quitaron su licencia de conducir.

“Ignacio, cuando el Estado te dio la licencia de conducir no fue para que te mates o mates a tus amigos. Por suerte te salvaste y hoy tu familia no está velando tu cuerpo”

Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano

Así quedó el auto con el choque en el cantero en Mar del Plata© Proporcionado por Vía País Así quedó el auto con el choque en el cantero en Mar del Plata

Deberá pagar los gastos por el arreglo de la infraestructura que destrozó. No se dispusieron medidas restrictivas para su libertad, por ende se retiró rumbo a Berazategui, sin su auto y con una deuda.


Calle 361 N° 1201
Espacio publicitario