NUEVAS JORNADAS DE TRABAJO EN ESCUELAS

Con el fin de embellecer establecimientos educativos, se desarrollaron nuevas jornadas de trabajo en escuelas. Se intervinieron las Primarias 3 “José Manuel Estrada” y 48 “Provincia de Buenos Aires”; como también la Secundaria 1.

Con estas jornadas, desde 2018 se pintaron 66 instituciones educativas: 30 Primarias, 14 Jardines, 15 Secundarias, 2 Técnicas, 2 CEC, 1CFP, 1 CEA y la Escuela de Estética.

La directora de la ES 1, Claudia Grabowski, expresó: “La jornada es muy importante porque la escuela tiene muchísimos alumnos, por lo que necesita mucho mantenimiento, y tenerla en mejores condiciones siempre permite que la vida escolar se desarrolle mejor”.

En tanto, la titular de la EP 3, Alicia Rodríguez, señaló: “La idea es dejar más linda la escuela para el beneficio de toda la comunidad educativa, principalmente para los chicos”.

El candidato a intendente por el Frente de Todos, Juan José Mussi acompañó a los padres, alumnos, docentes, cooperativistas, consejeros escolares e integrantes del Frente de Educadores Berazateguense, quienes realizaron tareas de pintura y mantenimiento. Durante su visita a la EP 48, obsequió a la institución un ejemplar de las banderas distrital, bonaerense y nacional.

Estuvieron la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; el presidente del Consejo Escolar, Héctor Peñalva, su vice, Sergio Romero; y los coordinadores de Servicios Sanitarios, Ricardo Giuglio, y de Alumbrado Público, Sergio Faccenda; entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *