OTRA PRESENTACION ANTE LA LICENCIA DE CUELLAS

Compartir
PRIMICIA
Vivas

La edil Nancy Vivas (UCR) presentó un proyecto de Resolución para que el Concejo Deliberante que integra revea el expediente 5364 que dio licencia a Marcos Cuellas (PRO) antes de que se supiera por este CIB, que le había mentido al Cuerpo para irse a trabajar a Europa pero sin renunciar al cobro de su dieta acá.

El primer pedido lo había hecho una correligionaria, sobre tablas, donde no consiguió mellar el quórum mussista que protege al hombre del PRO.

En aquella reciente sesión tampoco se manifestaron desde las otras bancas de lo que fue Juntos por el Cambio.

Sin embargo, la edil Vivas viene a resarcirse por escrito de aquella falencia. En su presentación, destaca de modo muy concreto que debe asumir el suplente concejal electo Juan Cáceres. Al mismo tiempo, evidencia que su propuesta se basa en “las repercusiones públicas y periodísticas”:

Escribió Consejo con S, la conCejal.

Rebotes

Esta nota fue tema de debate entre el autor y Osvaldo Chamorro en su programa radial Las 2 Campanas.


El libro de Moya sobre Mussi

10 Respuestas a “OTRA PRESENTACION ANTE LA LICENCIA DE CUELLAS”

  1. Este pedido ya se hizo en la ultima sesion por la concejal y presidente del bloque Juntos por el Cambio Flavia Torrisi, donde ningun concejal aprobo la mocion, ni la concejal Nancy Vivas acompaño la mocion.
    Y ahora si lo hace ?
    Porque no acompaño la mocion de su presidente de bloque ?
    Que mal, en ves de acompañar, ahora se corta sola, muy mala actitud que le hace daño a la U.C.R y mas que nada a la coalicion Juntos por el Cambio.

  2. Ya sea por Egos, por complicidades, por competencias, etc, lo cierto es que tanto dilate en resolver el reemplazo del consejal, «ausente con permiso y remunerado», atenta contra el derecho soberano de representación.
    Es cierto que Vivas (un poco tarde) y Torrisi (un poco antes), pidieron reveer este tema. Y el resto de los consejales del bloque?.
    Pero también es cierto lo q dice Ricardo…y estás contradicciones dentro del bloque opositor, dejan desamparados a los votantes de JxC, y eso si es criminal.

  3. El tema pasa porque hay interna en la UCR, sino todo hubiese sido diferente.
    Peor, creo yo, es que el presidente del bloque de la CCAri Berazategui, no haya acompañado a Juan Càceres en esto.
    Pero por suerte ahora gracias a la diputada Monica Frade, se hablò con quien tenìamos que hablar y Juan Càceres consiguiò un equipo de abogados de la Coaliciòn Cìvica Ari , para que junto con Nancy Cristaldo, abogada y militante del PRO, puedan llevar adelante el recurso de amparo. Juan deberìa en poco tiempo ocupar el lugar que le corresponde en el HCD.
    Estamos organizando JXC en Berazategui, creo que debemos esperar que todo decante y seriamente conseguir que la gente que ocupe los cargos sea realmente honesta y no funcional a la oposiciòn.

  4. AHHHH VALE ACLARAR, CONCEJAL CON C, SE SIENTA EN EL H CONCEJO D
    Y CONSEJAL CON S SE SIENTA EN EL CONSEJO ESCOLAR!!!! BIEN POR LA MAESTRA CIRUELA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *