OTRA VEZ ABRAMI QUIERE MANEJAR EL COMITE UCR

Compartir

De cara a las internas que la Unión Cívica radical planea afrontar el mes entrante, hay varias discusiones en Berazategui. Algunos quieren una lista de unidad para no forzar a ir a elecciones en medio de una pandemia. Otros, fiel a la línea que trae Cambiemos, minimizan los riesgos de salir de casa y continúan con la pretensión de votar como si no pasara nada.

Uno de esos es Carlos Alberto Abrami, el más bajo en esta foto de archivo, junto a Jorge Naddaf, ambos ex presidentes del Comité de Distrito, cargo al que quiere postularse otra vez.

Abrami había sido concejal desde que JJ Mussi asumiera su primera Intendencia en diciembre de 1987. Por entonces se enrolaba en la línea alfonsinista que se pretendía del centro a la izquierda.

No obstante, armo un tándem con Alberto Ibañez, de la balbinista Línea Nacional, a la centro derecha.

Juntos hicieron de las suyas en lo que los radicales memoriosos conocieron como “La Banda”.

Una prueba de ello es esta foto del diario El Sol en que se los ve votando los negocios de Mussi, de quien decían oponerse.

Abrami, en primera linea, votando para Mussi.

Abrami comandó y arregló con el intendente todos los negocios de la época. Los emprendimientos millonarios de entonces, contaron con su complicidad, habida cuenta de la denuncia pública, y en sede judicial (causa 256.522), que hiciera el ex presidente de Concejo Deliberante Ruben Aicardi, otro ex radical que dormía en el Comité de Distrito, cuando no tenía donde hacerlo, y terminó llevando valijas millonarias, según admitió ante un grupo de periodistas que lo grabaron y filmaron como reaseguro.

A aquellas coimas se referían los peronistas hace meses cuando salieron a responder un comunicado del Comité en que se atrevían a cuestionar el manejo de la pandemia en manos de, otra vez, el mismo intendente de siempre.

El “entendimiento” de Abrami con el PJ perduró en el tiempo.

Ahora, está por hacerse pública una denuncia por haber sido ñoqui en la Legislatura, pero no por su partido, sino por el supuesto adversario K.

¿Será posible que el dos veces presidente del Comité de Distrito estuviera trabajando (es un modo de decir) para el vilipendiado kirchnerismo?

El denunciante Aicardi, en tapa del periodico Art.14. Archivo.

3 Respuestas a “OTRA VEZ ABRAMI QUIERE MANEJAR EL COMITE UCR”

  1. Somos muchos los que consideramos que no es momento de internas, se está pidiendo una lista de unidad para evitarlas, o seguir los que están..
    Si el partido hubiese crecido, si la gente se comprometiera más, y no hablaran desde afuera, ni Abrami, ni Nadaff serían los que se postulan a presidentes, los dos ya ocuparon ese cargo..
    En el mientras tanto, cada uno tiene derecho a participar y el afiliado a votar..

    1. Es verdad que no es tiempo de internas pero se hace imposible llevar a cabo una unidad cuando una de las partes solo mira su «necesidad» y no la necesidad de hacer crecer al partido, para que halla union alguien tiene que ceder algo pero cuando se plantea que quiere todo no se puede darle todo y sobre todo cuando ya ha dirigido el Partido y es parte de este fracaso de. La UCR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *