OTRO ASALTO A UN POLITICO. AHORA, A TIRAO

Compartir

José Luis Tirao fue víctima esta noche, a las 20.35, de un asalto por parte de dos hombres en moto que le apuntaron con un revólver a la cabeza y le robaron en la esquina de 18A y 152.

Estaba yendo con un amigo hasta un almacén que queda a una cuadra de casa y en la esquina paró la moto y me puso un fierro en la cabeza. Se llevaron el celular y unos pesos. Eran dos vagos jugados.

Relato del Tirao a una consulta de este CIB.

Ambos están fuera de peligro, aunque agregó que se “cansó de llamar a la Comisaría Primera; en el 4256-1133 nunca atendieron el teléfono”.

Así lo dio a conocer el militante de origen justicialista que siempre estuvo en la vereda de enfrente del mussismo en Berazategui.

Tirao fue compañero hasta el último día de vida de Ricardo Giacobbe. Juntos compartieron la experiencia de Cambiemos. Tirao trabajó en la Cartera de Trabajo mientras Ricky fue secretario de Estado en el Ministerio de Interior.

Este asalto se da a tres días del que tuviera como blanco a un militante del ARI el viernes 11, como informara este CIB.

Abrazado a Ricardo Giacobbe.

9 Respuestas a “OTRO ASALTO A UN POLITICO. AHORA, A TIRAO”

  1. Lo bueno es que el que le robó tiene 100 años de perdón porque así dice el dicho ladrón que roba a otro ladrón tiene 100 años de perdon

  2. Vivo en Berazategui en la misma cuadra hace 56 años,este tipo de situaciones no pasaba en Berazategui,es zona liberada.

    1. Que haces Tirao?
      Un político astuto no discute con un vecino si no que argumenta y convence, o no le presta atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *