PALPITANDO OTRA MERIENDA LITERARIA

Compartir

Foto: Laura Giordano, Patricia Lob, Nadia Roa, Lorena Deluca, Verónica Sordelli.

(CIB) Este domingo 21 tendrá lugar el tercero de los encuentros con autoras autoeditadas. La propuesta organizada por Patricia Lob y Nadia Roa ha contado con una delicada atención a los detalles y activa participación del público, de mayoría femenina.

Lob y Roa, con la decoración del libro Ellos, de Deluca.

En el segundo encuentro, pusieron centros de mesa en fibrofácil con dibujos del interior del libro a presentar. Otras copias ampliadas de esa gráfica tan bella como original, fueron pegadas en las paredes del bar La Época, que les presta el primer piso, siempre repleto de gente con ganas de conocer tanto a otras personas como a nuevas obras.

En el caso de la autora, Lorena Deluca, fue una grata sorpresa que su profesión de psicóloga se prestara a complementar la temática del libro, que gira en torno al intercambio epistolar entre una mujer y un hombre en tiempos de la seducción por internet.

El contenido del volumen ya fue resumido por la autora para este CIB. Lo novedoso fue oír otra lectura posible que se enriqueció con los aportes del público acerca de un disparador que, de aquellas páginas, saltó a esta presentación: ¿Caer o no en el amor?

Deluca recordó una frase de uno de los mejores escritores argentinos:

Como si se pudiera elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. 

Julio Cortázar

Desde allí, la charla devino en cómo nos paramos frente al desafío del amor. La profesional detrás de la autora repitió un planteo de la psicología: «Nos enamoramos de lo que no es y nos separamos de lo que es», lo que dio pie a multiplicar la participación de las y los presentes, a instancias de Lob.

Giordano, Lob, Roa y, desde Quequén, Sordelli.

Lo mismo se espera para hoy, desde las 17.30, con una de las autoras más prolíficas de estas meriendas.


También, fotocopias y trabajos escolares.
El libro de Moya sobre Mussi

3 Respuestas a “PALPITANDO OTRA MERIENDA LITERARIA”

  1. Que sea todo un éxito!!!! Les dejo un saludo a todos!!! Quiero agradecer especialmente a las Sras. Patricia Lob y Nadia Roa y al Sr. Alberto Moya por visibilizar el trabajo de los autores autogestión

  2. Que sea un exito!!!! @Nadia Roa y @Patricia gracias por brindar ese espacio tanto para los grandes escritores como para los lectores .Toda la luz para ustedes chicas ,a brillar .

  3. Lob ha sido siempre docente, la mayor parte de su carrera haciendo uso de todas las licencias habidas y por haber.
    Mucha de sus compañeras saben que ha sido difícil trabajar con Lob, ya que es autoritaria, gritona y muy desubicada a la hora de asesorar y sugerir, por qué, porque los demás nunca tienen razón.
    Es bueno verla ahora haciendo esto, seguramente ha cambiado, después de tanta terapia esto le viene muy bien. Pero la autocracia, el autoritarismo y el egocentrismo, son sus aliados.

Los comentarios están cerrados.