Los ex intendentes Patricio Mussi y Martiniano Molina (de Quilmes) fueron descubiertos hoy pedaleando Juntos por la vecina ciudad. Estaban siendo filmados con fines publicitarios.
Lo curioso es que pertenecen a espacios partidarios contrapuestos. El quilmeño es diputado provincial desde Juntos por el Cambio, mientras que el hijo del Jefe comunal berazateguense se mostraba cada vez más cerca de los sectores más progresistas del oficialismo nacional.
Dicen que el video será para un programa de Patricio con entrevistas a referentes partidarios.
Por el programa Ser Político, que filma desde enero de 2021, ya pasaron -entre otros- el ex presidente del PJ, Gustavo Menéndez, y el varelense Julio Pereyra:
En los tramos difundidos en su Instagram, muestra adelantos donde hablan de sus pasatiempos, lo que hacen cuando no ejercen como políticos.
Hubo un tiempo en que el mussismo jugaba con instalar su apellido en Quilmes, donde ahora Patricio comparte un estudio de Abogados, como se publicara en 2020 en este CIB:
Cuando Martiniano asumió la Intendencia en diciembre de 2015, puso como Jefe de Gabinete al ex secretario de Cultura de Berazategui, Ariel López, quien duró sólo unas semanas en el puesto, hasta que los periodistas que habían leído el libro de Alberto Moya, lo recordaron en las radios. Así, los concejales le hicieron saber al novato mandatario que está prohibido por esta democracia poner en funciones a colaboracionistas de la dictadura.
La primera publicación sobre el berazateguense contratado por Molina.
No me Extraña para nada, si el padre de Martiniano es Peronista, viven para ENGAÑAR Y ESTAFAR a la gente, NO LO VOTO Ni Loca