PEDOFILO BUSCADO

Compartir

Pablo Micucci no se presentó en los Tribunales.

Se mantiene prófugo del Poder Judicial un condenado a 4 años y 6 meses de prisión por distribuir material de abuso sexual infantil entre “junio y septiembre de 2021″, cuando envió al menos cuatro videos desde un domicilio de la calle Mosconi, al oeste quilmeño.

Mediante alertas a software temáticas años atrás, la UFI 8 de Berazategui a cargo de Daniel Ichazo logró aprehender al procesado. Durante la investigación, la Fiscalía dio por acreditados los delitos, por lo que su caso fue llevado a juicio, explicó Data Judicial.

Durante el procedo, Micucci fue considerado responsable de las acusaciones mediante audiencias de juicio a cargo de Pablo Pereyra, del TOC 1 (subrogante).

Tal como lo había solicitado en los alegatos la fiscal María de los Ángeles Attarian Mena mediante los elementos que constan, Micucci fue hallado como responsable de:

“Distribuciones de representaciones de menores de 13 y 18 años de edad dedicados a actividades sexuales y tenencia de representaciones de menores de 13 y 18 años de edad dedicados a actividades sexuales con fines inequívocos de distribución, todo ello concursando entre sí”.


Publicidad

Espacio publicitario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *