PERRO DESTROZADO

Compartir

Mi perrito fue destrozado por el perro de al lado de mí casa también cruza con pitbull, que entro a mí patio, cuando le dije al dueño se me cago de risa en la cara, fui a la comisaría y me mandaron a zoonosis, nunca vinieron, el perro sigue entrando por el fondo, está loco, tengo dos nenas de 4 años que viven encerradas porque se que si me agarra una me la mata, nadie da una solución. Hay casos que tendrían que sacrificar al animal y multar al dueño, parece que esperan hasta que pase algo peor.

Maria Eugenia L

Está carta llegó a este CIB por parte de lectores solidarios que piden una intervención municipal.


9 Respuestas a “PERRO DESTROZADO”

  1. Totalmente de acuerdo estos perros deben ser criados en contextos muy especializados para que no cometan estos actos atroces. Todos sabemos lo que es perder una mascota y lo que conlleva sobreponerse… mi solidaridad con Pedro.

  2. Eso es real yo tuve el mismo problema , tres perros me mataron a mi gato y la denuncia fue desestimada, con todas las pruebas y nada. Nadie hace nada .

  3. Este era mí Kimba , hermoso, compañero , se crio con mí nene que hoy tiene 11 años desde que tenía 1 añito, era un integrante de la familia, dormía con mí nene, hace un mes una mañana mí marido abrió la puerta del fondo para que saliera a hacer sus necesidades porque era un perro súper educado, a las 6 de la mañana , cuando a las 8:30 salí yo lo encontré así totalmente destrozado, impotencia , bronca y muchísima tristeza . Solo quiero que si tienen perros peligrosos los tengan responsablemente, podría ser una de mis nenas .

  4. Ojalá hagan algo, hay personas que creen que es un simple perro, y no es así. Son los únicos seres que siempre te reciben de buen humor. Kimba era súper amigable con todo el mundo, perros, gatos chicos .Ojalá se haga justicia y hagan algo antes de que pase otra desgracia

  5. Un perro así de violento es un peligro para cualquier persona desde las nenas de 4 hasta el nene de 11 o los padres, muchos creen que una mascota se puede reemplazar pero los momentos más importantes, las alegrías las tristezas todo lo pasamos con ellos, jamas nada podrá reemplazarlos y que se vallan de una forma tan triste, horrible y violenta te llena el corazón de dolor. Ojalá se haga justicia por el pobre kimba y por el nene de 11…

  6. Acá no hay que fundamentar el por qué, sino hay que decir dónde vive el hdp que tiene el perro, escracharlo y tratar que saquen ese perro asesino del barrio.
    La gente que tiene perros asesinos es porque los prepara todos los días para que maten.
    Realmente si me pasa a mí al perro lo mato y listo.

  7. Admiring the persistence you put into your website and in depth information you present.

    It’s great to come across a blog every once in a
    while that isn’t the same outdated rehashed information. Wonderful read!
    I’ve bookmarked your site and I’m adding your RSS feeds to my
    Google account.

Los comentarios están cerrados.