UNA PLAZA NOMBRA AL NIÑO MUERTO EN UN ACCIDENTE

Compartir

Fue hace 17 años: Tarda en llegar pero al final hay recompensa.

Se impuso el nombre Mauro Isaías Cabrera a la plaza ubicada en Av. Eva Perón y 254, en honor a un vecino de apenas 5 años, víctima de un accidente de tránsito. El acto, atravesado por la emoción de familiares y decenas de vecinos. Este espacio verde había sido donado por los padres del homenajeado, quienes son titulares de la empresa Suan SRL, en el predio contiguo.

Allí se realizaron trabajos de reparación de juegos, pintura en los bancos y mesas, corte de pasto, forestación y colocaron luminarias led.

Al acto del martes 3 de mayo asistieron vecinos y vecinas, representantes de instituciones barriales y familiares.

“Hoy es el día del cumpleaños de Mauro y estamos en la inauguración de una plaza que lleva su nombre. Estoy muy feliz. Hemos pensado esta plaza como un espacio público donde los chicos y chicas encuentren un lugar de recreación. Agradezco a los vecinos. Mauro dejó una huella inmensa en nuestros corazones”.

Susana Pagaburu, la mamá

Una vecina del barrio 20 de Junio expresó:

“Vinimos a la inauguración de la Plaza. Estamos muy contentos, es un espacio muy lindo y esperamos que todo el barrio lo cuide. Fue un evento muy emotivo al que asistieron muchos vecinos”.

Argentina Ruiz Díaz