“POLILADRON”. DICEN QUE COIMEO A UNA CAMARADA

Compartir

Un móvil del Comando de Patrullas de Berazategui fue alertado por un presunto robo en 27 entre 143 y 144. Al llegar al domicilio, los efectivos ingresaron a los fines de constatar presencia de personas ajenas al domicilio.

Tras salir, el oficial Nicolás G. refiere que había obtenido dinero del interior de la casa y le ofrece 100 dólares a su compañera Mariana D. La sargento dio la novedad y radicó la denuncia en la Comisaría. Interviene la fiscal Silvia Borrone.

Tal la versión publicada en la web Ahora Online, de la que algunos descreen y lo han hecho público, con el aporte de datos extra, como es posible verificar en los comentarios de esta nota.

VERSIONES

El lector Sergio Hugo Rocha aclara que «el policía que agarró la plata era de la Policía local, y a quienes quiso coimear era a los del Comando.
Infórmense bien antes de publicar algo por que así involucran sólo a los del comando y fueron ellos quienes lo denunciaron
«.

Otras versiones dan el nombre de la sargento y la acusan de «falsa denuncia».

12 Respuestas a ““POLILADRON”. DICEN QUE COIMEO A UNA CAMARADA”

  1. Ahora la boluda esa va a tener que bancar la bronca ehh…xq del domicilio declararon que jamás les faltó nada…ahora vamos a ver de que se disfrazan…y hablan de la local¿? No se olviden tengan memoria.

  2. Primero sepan de donde salió la información, cómo fueron los hechos y todas las injurias y perjuicios que tendrá que responder la sargento MARIANA VICTORIA DIAZ por la falsa denuncia que realizó a su compañero.

  3. Los dueños de la vivienda confirmaron que NO faltó nada, y menos dinero. Hubo revisiones y allanamientos y nada
    Y en el procedimiento estaba presente la subcrio. Sotelo. Ahora la denunciante va a tener que demostrar sus dichos…

  4. Nadie tenía dinero -y menos dólares- encima. Eso se constató. Dicen que el oficial hizo un chiste y la oficial -que tendría posiblemente problemas personales con su ‘compañero’- se descolgó con tremenda denuncia que ahora no puede sostener bajo ningún punto de vista. El hecho es que en la Policía de Berazategui, el oficial fue ‘quemado’ por esa mujer… Se espera dura réplica judicial sobre ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *