PRIMER MUERTO POR COVID ADMITE MUSSI

Compartir
Mussi no dio nombres ni dijo de dónde era.

TRASLADARON A SEIS

Dos horas antes, el intendente había posteado:

Informo que seis pacientes de #Berazategui con diagnóstico positivo de #Coronavirus leve fueron trasladados del Hospital Evita Pueblo a la Casa de Retiro del Colegio San Pablo Apóstol -de El Pato-, para seguir con su tratamiento. Todos se encuentran estables, ya sin fiebre hace días, pero todavía necesitan estar aislados y no pueden hacerlo en sus hogares por las condiciones socioambientales. Estas personas van a mantenerse dentro del edificio, sin acceso al parque, atendidas por médicos y enfermeros.
El objetivo del traslado es dejar las camas disponibles en el Hospital, por si se llegan a presentar casos nuevos que, por su situación, requieran mayor complejidad de atención.
Agradecemos al Obispo de Quilmes, Carlos Tissera, por haber cedido y acondicionado este valioso espacio para ser utilizado para la emergencia sanitaria. Además, quiero resaltar que se tomaron todos los recaudos necesarios para salvaguardar tanto a los pacientes como a los vecinos y vecinas del lugar.

6 Respuestas a “PRIMER MUERTO POR COVID ADMITE MUSSI”

  1. Esperemos que los casos sean bien tratados donde están mandando a la gente, y que luego de que pase todo esto se rindan cuentas con lujo de detalle.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.