PRIMICIA: LA QUE SE VIENE DE MOQSA

Compartir

Foto: Lorena González.

La empresa Micro Omnibus Quilmes Sociedad Anónima (MOQSA), acaba de sacar del taller de pintura su nueva unidad «acordoneada». Se trata de un micro más largo, con fuelle intermedio, que permitirá llevar el doble el pasajeros con el sueldo de un solo chofer; aunque con estas unidades se podrá mantener mejor el distanciamiento social.

El nombre técnico es carrocería de autobús articulado, como exhibe este video:

El colectivo articulado, de 18 metros, puede llevar 170 pasajeros.

18 Respuestas a “PRIMICIA: LA QUE SE VIENE DE MOQSA”

  1. Es una buena idea. Lo que está pendiente es el trazado de verdaderos Metro-bus, con un único servicio sobre trayectos troncales. Ejemplo Puente Pueyrredón – Cruce Varela, con una sola mano por sentido (como el ferrocarril) paradas cada 4/5 cuadras y si es posible, eléctricos. La frecuencia se establecería en función de la demanda horaria facilitada por la posibilidad de incorporar o retirar unidades del circuito. Luego funcionarían las líneas para ingresar en los centros poblados.

  2. Ddjen de subir gente cachibache y sin permiso boludos!!! Ponen solo escenciales y suben a la yeni y el novio que salen de paseo a la clota que va a vicitar a la mierta y los escenciales se meten el permiso laboral en el orto y llegan tarde al laburo.!!! Ah y tengan los huevos ya que bardean y dejan viajar parados de bajarlos o cerrar el orto y delar viajar parados o los q van a laburar

  3. Gracias a quienes van compartiendo esta nota:
    Lucía Macarena
    Gladys Marenzi,
    Adriana Noemi Cabrera,
    Andrea Torres,
    Norma Bogado,
    Gabriel Dario Martinez,
    Miguel Ortiz,
    Elvira Gimenez,
    Janna Noe Priori Collazós,
    Daniel Burgos,
    Nancy Valeria Córdoba,
    Mirta Beatriz Safa,
    Silvia Silvia,
    Nancy Valeria Córdoba,
    Mi Berazategui,
    Dani Falcon,
    Noemi Cenzabelo,
    Simplemente Barrio Luz,

  4. Realmente está buenísima esta idea que implementaron y sería bueno que comiencen a utilizarlo ahora en medio de la pandemia de esa manera también la gente tendrían más prevención el distanciamiento fuera de que pensemos en la recaudación de la patronal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *