19 Respuestas a “PRO LE RESPONDE A LOS RADICALES CRITICOS”

  1. Emmm… De todas maneras fueron parte del saqueo así que esa hipocresía si se puede ver. La única verdad es la realidad. Pasame los pochoclos!

  2. Gabita Alvarez Santos se olvidaron de Martín Fierro. Los hermanos neoliberales sean unidos. O los deboran los de ajuera.

  3. Alberto Guillo Moya seguramente, pero también hay que hacerse cargo cuando se es funcionario provincial en acuerdo con el saqueo. A veces los cargos pesan más que las ideas. Igual, somos muchxs los peronistas que seguimos poniendo en práctica con convicción la doctrina. Nada de utopía

  4. A ver hay muchas impresiciones en la nota del Pro, se habla alegremente cómo si no se conociera lo sucedido. El candidato de Cambiemos lo eligió María Eugenia Vidal y eligió a alguien de su riñón completamente desconocido en Berazategui. El radicalismo tenía su candidato a Intendente y el mismo era Gustavo González. Para evitar problemas el candidato terminó siendo Julián y no hubo paso, que hubiera sido lo más lógico. Y al que no lo quiera entender, por más plata que gastes, en un mes no impones un candidato.

  5. Ricardo Newton eso fue un problema del partido los presidentes nac y pciales negociaron las candidaturas de algunos municipios algunos lo dijimos y eramos detractores del acuerdo. Pero muchos radicales estaban mas enamorados de Mauricio y Vidal que de lo que han estado de Ilia Balbín Alfonsín y hasta del propio Alem o Yrigoyen
    Como partido hay que hacer mea culpa de esa parte. Cuella que renuncie lo hagan renunciar o lo que sea pero siendo radicales no podemos pedir que se intervenga un movimiento o partido. Donde quedan nuestros principios de etica democrática y fundacionales?

  6. Alberto esa nota no fue respaldada por todos los radicales, no salio de un plenario que es el órgano o la autoridad máxima de la U.C.R. representada por los distintos sectores, si decimos ser democráticos como nuestros valores e historia lo indican, no nos podemos meter en internas de otros movimientos. Somos un partido político, tenemos una Carta Orgánica que nos rige y no podemos sacar un documento «x» y firmarlo unos cuantos y colocar un sello del cual aunque algunos creen ser dueños y no lo son. Creo que aquí hay que respetar las autonomías partdarias, somos muchos los que no estamos de acuerdo con lo que hizo Cuella, y lo repudiamos fácticamente, y el mal accionar de la presidente del Bloque? que parece ser la «pasaron» como dirían en el campo como alambre caído. Aunque ella firmo o sea que estaba de acuerdo. Bueno nosotros en el partido también se ve que tendremos que ver no?.

  7. Isabel Ballini Nadie puso logo de la Ucr Berazategui. Yo subí el pdf donde verás que está tal cual. Si Otro grupo quiere rebatirlos, también se los publicaré, como hice hoy con el PRO.

  8. Alberto los «Radicales Críticos» a los que te referís son los que ponen sus nombres y no va mas allá de ellos, habemos otros que tenemos otras formas de pedir explicaciones. De manera más orgánica… respetando las formas de procesos internos de otros espacios o sectores, porque no queremos dar lugar o sentar precedentes que den a lugar a lo mismo pero de otras veredas, además hemos sido tambien muy críticos dentro de los acuerdos respetando muy a disgusto pero con obediencia partidaria lo arrojado de las convenciones nac y prov. Lo que nos queda por delante si no estamos de acuerdo es hacerlo de manera personal y no llevandonos puesto el nombre del radicalismo todo porque reitero, tenemos organismos internos. Y repito repudiamos de manera fáctica el accionar de Cuella y queremos que todo el peso de La Ley y la Patria recaigan bajo demanda ya que no cumple con el Juramento.

  9. Creo que el comunicado es muy claro.
    Que no es meterse en la interna de un partido.
    Porque si en el comite radical, tienen la mayoria de la mesa un sector donde no quisieron apoyar la nota, quien sabe porque, nosotros como afiliados podemos sacar la nota, porque salimos a defender los derechos de la sociedad y de los contribuyentes, ya que es dinero de ellos.
    Si hablamos de ser organicos, porque la otra concejal no apoyo la mocion de que vuelva a comisiones y se le quite el goze de sueldo?
    Que intereses hay, para no apoyar el bienestar de la sociedad ?
    Defender la contribucion de los vecinos, como lo hizo la presidente del bloque es accionar mal ?
    En cuanto al sello, somos radicales de la Union Civica Radical y afiliados, no tiene el sello del comite de distrito.
    Y si vamos por la carta organica que nos rige, quisiera que el anterior Presidente y tesoreo me digan, que paso con los $ 10.000 pesos que faltan, que hasta el dia de hoy se viene reclamando.
    Para algunos seremos un puñado de afiliados, pero somos consientes que estamos en una coalicion en Juntos por el Cambio, que somos parte de ella y que nesecita una renovacion, por ello desde el Pro lo estan haciendo Soto y Rios, para cambiar todo los errores que tuvieron.

  10. A mí me parece que el PRO BERAZATEGUI no está pudiendo contener a sus afiliados, ya que el último candidato a Intendente 2019 que tuvo un gran fracaso Julian Amendolagine realiza reuniones hasta con excomisarios acusados de secuestro (esto no es orgánico no????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *