QUE HACE EL GOLF DE RANELAGH EN EL PAIS

En Córdoba, el club de Ranelagh descendió. En Santa Fe, un jugador de aquí es el puntero.

El Ranelagh Golf Club descendió a la categoría Intermedia cuando el domingo 20 de octubre, terminó el Interclubes de primera en caballeros que fue ganado por el Córdoba Golf Club que, con el hijo de Ángel Cabrera, sumó en su cancha el décimo título al acumular 14 puntos y, aunque empató con el Alta Gracia GC, lo dejó en segundo puesto, mientras Jockey Club de Tucumán quedo tercero, con 10. El orden restante fue:

  • Club Campo Mendoza, con 9;
  • Club Atlético Lomas, con 7;
  • CUBA, con 6;
  • Río IV GC, con 6;
  • Olivos GC, con 4;
  • Ranelagh Golf Club, con 2.

En cambio, desde el Intermedia, también jugado en el Córdoba Golf, ascendieron a Primera San Isidro y Estudiantes, con 15 y 12 puntos, según publicó La Voz.

El Campeonato jugado en Córdoba, en que Ranelagh GC quedó noveno.

MAXI GODOY

En cambio, en el Abierto del Litoral, la semana terminó con Maxi Godoy (Foto Prensa AAG) como el nuevo líder, según informó la Asociación Argentina de Golf.

En el Rosario Golf Club, el jugador profesional de Ranelagh quedó como el nuevo líder tras lograr una ronda de 65 golpes, para un total de -7.

El flamante puntero anotó seis birdies y un bogey en au camino a un 65 que le permitió sumar 133 golpes y así tomar la punta en solitario, a dos rondas del final de este evento del Tour de Profesionales de Golf Argentino y que es también parte de la Dev Series del PGA TOUR Latinoamérica.

Según declaraciones recogidas por el diario La Opinión, de Rafaela, Santa Fe, «Pegué bien, pero creo que la clave fue las veces que me salvé. Son greens muy chicos y uno tiene que estar siempre muy atento para recuperarse y lo hice bien«, dijo Godoy, quien ganó el VISA Open de Argentina en 2011.

Luego de la segunda ronda, Maxi Godoy es el solitario puntero con 133 golpes; Gustavo Acosta y César Monasterio suman 134; Juan Alberto Benítez, César Costilla, Oreste Focaccia y Julián Alvarez Merialdo (a) 136; Andrés Romero y Juan Ignacio Noba (a) 137; Julio Zapata, Mauricio Molina y Matías Sinazki, 138.

Una respuesta a “QUE HACE EL GOLF DE RANELAGH EN EL PAIS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *