YA FUERON A AYUDARLE

Compartir

El hombre cuya foto ilustró la nota de ayer en este CIB fue socorrido por la Municipalidad, según versiones extraoficiales: “Fue llevado a un centro o refugio en Villa Mitre”.

Por otra parte, un vecino de Hudson que creyó reconocerlo, relató su historia:

Tengo un noventa por ciento de seguridad de que sería Toto Lencina. En su momento vivió en Villa Rial, donde tiene casa y tres hijos, aunque están muy mal los pibes, que ya son grandes pero andan en la droga; no le prestan atención. Cuando se separó, se fue a Entre Ríos, donde habría formado otra familia.
Tiene un hermano que vivió acá y la cuñada aún está en esa casa.
En Entre Ríos, tuvo hijos, después abandonó a aquella mujer y se vino otra vez.
Estuvo un tiempo con los hijos, pasó hambre. Por ahí, está jubilado, pero por voluntad de la Anses más que nada.
Ya tiene más de 73 años. Está muy mal del corazón y de la cabeza; balbucea.

Relato de un vecino que pidió anonimato para no tener problemas con aquellos hijos

“QUEDATE EN CASA” (La nota de ayer)

Este hombre lleva una semana de dormir en la calle 25 y Mitre, a metros de la terminal del 98.

Una lectora se acercó a ayudarle y relató a este CIB: “El quiere encontrar su familia, un hermano y hermana. Me pidió sopa. Esta noche le llevo comida y le pido datos”.

Tal vez, la Secretaria de Acción Social, Laura Lacava, sobrina de Mussi, no se haya enterado. No le será difícil hallar a este hombre necesitado en medio de estos fríos invernales.


Espacio publicitario

14 Respuestas a “YA FUERON A AYUDARLE”

  1. Estas son las cosas que pasan e la «seudo suiza de JJMussi, y para colmo el agravante que la secretaria de bien esta social es la señora que en el parque los privilegiados construyo casitas para alojar perros hoy habria cerca de 200 animales a quiene se lo mantiene con los impuestos municipales ,…pero a este hombre quew esta en la calle la insensible funcionaria no puede hacer nada…..DESPUES LA GENTE VA Y LO VOTA

    1. Lo de este señor y muchos mas es terrible. Pero no entiendo cual es el problema que haya hecho un refugio para 200 animales. Eso es grandioso y una cosa no tiene nada que ver con la otra.

  2. Yo creo que a lo que se refiere el sr Juan, es que no esta mal el refugio de los animales municipal, pero parece inhumano no priorizar las extremas necesidades de una persona en estado tan vulnerable dentro del contexto de esta pandemia. Hay que proteger a todos, pero la ayuda a una persona tan vulnerable debe estar en prioridad y no como slgo secundario o invisible. No podemos ser humanos con los animales y no serlo con las personas que tambien somos un animal.

  3. Hay cosas que nuestros funcionarios No pueden ver, porque no recorren las calles del distrito,tipos que entraron a trabajar al municipio en la década del 80, y hoy van del barrio cerrado al municipio y del municipio al barrio cerrado,respeto lo de los animalitos,pero hoy vas a la veterinaria y no tienen nada para aquel que vos puedas llevar,y no se puede jamás comparar la atención de una veterinaria,con las personas en situación de calle.

  4. Yo lo fotografie durmiendo a la interperie en la puerta del servicio medico de ojos en la sabatto estaba n desamparados totalmente yo lo subi publicado esta en internet hace mas de un año lo reconosco xqe lo vi pedi a Mussi qe prestara atencion oero x lo visto no fue asi peroo estoy contenta y agradecida a los qe se estan ocupando .Dios los bendiga . .y lo sigan cuidando siwmpre .

  5. En pueblo nuevo, bajo la autopista hay un hombre que no recuerda quien es. Esta las 24 hs. Del dia ahi tirado. Los vecinos le dan ropa y bola para dormir y tambien algo de comer. Pasan permanente los vehiculos municipales, policias.funcionarios. esra ahi desde Octubre 2019.
    ..

  6. En la 142 entre 17 y 18 enfrente al club los marinos también hay un hombre viviendo en la calle hace un par de meses y nadie fue a ayudarlo

  7. X favor sr Mussi preste atencion a todo esto imajinese usted en lugar de esa pobre gente Qe y como se sentiria ? Asi qe desde ya le agradesco si se empieza a ocupar de gente con tan bajos recursos . Creo qe es su obligacion acuparse gracias sr Mussi .

  8. Este instante igual q lo que están con el no le importa una muerda al frente de la municipalidad nueva de Berazategui aviso un pobre jubilado q no tenía nada de nada y nunca de los soretes q está en la municipalidad no fueron ayudar yo q soy un changarin fui a llevar comida y missi lo único q asé es poner policía y gendarmería en las calles para ponerte cualquier mutas para la recaudaciónes de eyos yo lo tenía como un gran intendente pero se está equivocado mucho a favor de la municipalidad mangas de delicuentes

  9. Que bueno ya pudieron ayudar a esta persona gracias Alberto por hacer pública pidiendo la ayuda virtual para este hombre sabes aparte de ser periodista sos humanitario eso es bueno y más con esta pandemia que debemos sumarnos al acto de solidaridad lo felicito y gracias a las personas q le dieron una mano a este anciano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *