RECLAMOS POR EL ABANDONO MUNICIPAL EN BARRIO FEDERAL

Compartir

Durante más de una década, los vecinos del barrio Federal de El Pato reclamaron al municipio, sin tener ninguna respuesta. Hay muchos vecinos con problemas respiratorios; la tierra que vuela hace irrespirable la zona; durante los días de lluvia, las calles son intransitables. Hace más de un año, presentaron un petitorio en la Secretaría Privada, con número de recepción 80660.

Calle 635 e/ 531 y 534, El Pato.

Cuando los vecinos se cansan de reclamar ante las autoridades, acuden a la oposición; como en este caso:

Cáceres.

Sr. Intendente: Pregunta doctor, no se ofenda, las calles 635 entre la 531 y 534, ¿están asfaltadas? ¿Los vecinos carecen de Unidad Sanitaria dentro del complejo habitacional? Mire, le contamos, usted dispuso de un container como salita, por supuesto, fuera del barrio; su horario de atención es de 6 a 16. Le recuerdo, el barrio consta de 748 casas. Ni qué decirle de la seguridad, que depende de la Comisaría de El Pato, famosa por sus represiones contra vecinos y trabajadores. Doctor, le reiteramos, no se ofenda, somos oposición, vamos a seguir reclamando lo que usted debe hacer y no hace.

Juan Cáceres, Coalición Cívica de Berazategui

3 Respuestas a “RECLAMOS POR EL ABANDONO MUNICIPAL EN BARRIO FEDERAL”

  1. Si un desastre. Comemos tierra. Prometieron un destacamento policial. No cumplieron. No pasan a limpiar los cordones de las calles. Para reclamar por una luminaria de alumbrado municipal podes sentarte a esperar. Hace 30 días fui a la delegación para que vengan a retirar unas ramas, todavía estoy con las ramas en la puerta de mi casa, ya fui dos veces para que pasarán. Bueno y como eso puedo decir de muchas otras cosas mas… pérdidas de agua en las llaves de paso en las veredas . Cuando nos arreglaran las calles de tierras podemos decir que tiran tierra sobre la tierra, levantando así cada vez más el nivel de las calles sobre las cosas. Pero eso si los impuestos llegan a tiempo mas haya de la pandemia. Con sus cuotas bien reajustadas , puedo mencionar el AGUA , agua que se saca de un poso por medio de una bomba eléctrica que cuya electridad pagamos nosotros.. agua que carece de ningún tratamiento especial. Solo especialidad de un trabajador del municipio que pasa cada tanto a poner lavandina en una recamara de la bomba. Más haya de vivir asinados en estas casitas. Quiere que le siga comentando lo que está faltando doctor MUSSI? ?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *