REUNION DE MUNICIPALES PERONISTAS BONAERENSES

En el Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Dorrego se desarrolló el segundo encuentro organizado en la provincia para el relanzamiento de la Agrupación Municipal Peronista Bonaerense Gerónimo Manuel Izetta, en la que estuvo el secretario General de Berazategui, Gabriel Carril Campusano (STMB).

La reunión fue encabeza por el secretario General del STM anfitrión, Domingo Fortunato, junto al Secretario General Adjunto de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la Argentina (COEMA), Miguel Pedhelez, presidente de la agrupación; el secretario General del STM de Tigre, Walter Leonardi; la secretaria General del STM de Rivadavia, Mariana Vélez; y Carril.

Además estuvieron representantes de Lanús, Quilmes, Benito Juárez y Azul. El primer encuentro de la renovada agrupación se había realizado quince días atrás en Rivadavia; el próximo se desarrollará en Tigre.

Al finalizar el encuentro, Pedhelez, recordó que “esta agrupación política y sindical nació el 2 de diciembre de 1995, aunque su destino fue errático y estuvo mucho tiempo guardada”.

El máximo dirigente municipal de Lanús destacó que la idea de reflotarla surgió por la necesidad imperiosa de lograr la unidad definitiva del universo municipal.

Carril manifestó que más allá de la pertenencia partidaria y de destacar que el 10 de diciembre “se abre un camino de esperanza” en la provincia y en el país, aseguró que “de ninguna manera se otorgará un cheque en blanco a los nuevos gobernantes” y que lucharán para que “se cumplan con todos los derechos de los trabajadores municipales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *