SE OPONEN A VOTAR EN SOCIEDADES DE FOMENTO

Compartir

La Municipalidad dejó saber su intención de habilitar las entidades intermedias para las próximas elecciones en pos de -según dicen- descomprimir las escuelas y evitar las aglomeraciones.

Sin embargo, en referencia la utilización de Sociedades de Fomento en las elecciones, la oposición local denunció que ya existe un uso partidario de esas instituciones y se niegan a refrendarlo en la práctica. Así lo hicieron saber con este comunicado:


5 Respuestas a “SE OPONEN A VOTAR EN SOCIEDADES DE FOMENTO”

  1. Pero es que nunca van a entender que esta peste es día a día,no sabemos qué pasará mañana menos aún dentro de tres meses!!!

  2. Asi avanza el oficialimo, en nombre de la pandemia. Siempre «choreando». En este caso, si bien la última palabra la tendrá la justicia electoral, es sabido que la mayoria de las entidades de «bien publico» son apéndices del aparato partidario local, cabe preguntarnos: si sobran escuelas para desdoblar mesas por el riesgo al contagio, por qué la necesidad de incorporar Soc. de Fomentobo Clubes? Será porque los delegados electorales de dichas sedes serian los punteros q dirigen esas instituciones y no docentes/directivos como se estuvo haciendo hasta las elecciobes anteriores?
    Una respuesta podria ser: «control partidario para el fraude» o que «realmente le interese la salud de los ciudadanos» (cosa que no creo, porque para esto mostraron su ineptitud para proveernos de vacunas)

  3. DEJEN DE LLORAR CHICAS… LOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO NO PIERDEN LAS ELECCIONES PORQUE SE HAGAN EN CLUBES DE BARRIOS , SOC DE FOMENTO, LENCERÍAS O EN EL CENTRO COMERCIAL… PIERDEN PORQUE SON 10 GATOS LOCOS Y OCHO QUIEREN SER LOS CANDIDATOS…. Y ADEMAS NO MUEVEN GENTE… BESIS

Los comentarios están cerrados.