SEGUNDO INCENDIO (Videos)

Compartir

(CIB) Otro incendio al que han ido a sofocar los Bomberos de varias dotaciones en la región se desató en la química de calle 2 entre 141 y 142, cerca del límite con Ezpeleta, hasta cuya estación ferroviaria llegan sus efectos.

El aire con olor a cloro en la zona más cercana es irrespirable. Personal de seguridad debió ingresar a domicilios porque hay gente desmayada.

El olor tóxico ya llega a Rocha y 18.

Más de una docena de ambulancias arribaron en auxilio. También Defensa Civil, según confirmó la Comisaría 1a, que en un comunicado interno se refirió a la firma Ferni.

Sin embargo, los vecinos dicen que se trata de Zap productos de limpieza, cuya dirección en la guía figura en calle 2 N°4334.

La pequeña empresa Ferni acumulaba reclamos desde hace décadas pero los vecinos no consiguieron que el Municipio la obligara a trasladarse al Parque Industrial. Este CIB desconoce la situación legal de Zap.

S.R.S. AMBA SUR I

E.P.D.S. BERAZATEGUI

CCA. Berazategui 1ra.-

Fecha: 11/11/2021

SÍNTESIS:
Se toma conocimiento el desarrollo de un incendio en una fábrica Química (productos de limpieza y para piscinas) en calle 02 numeral 4142 de Berazategui razón social «Cloro Ferni». Se encuentran dotaciones de bomberos en el lugar y se activa desalojo de vecinos del lugar dado la peligrosidad (humo tóxico). Presente Defensa Civil.

Parte Policial interno

En minutos, nuestro colega Lucas Gabriel Díaz saldrá en vivo por Crónica TV con las alternativas del caso.

El primer incendio de hoy

Espacio publicitario