(CIB) El Thomas Alva Edison ha perdido la confianza de su comunidad educativa. Luego de que trascendiera por este Centro Informativo que los dueños de la escuela estaban implicados en una causa penal por pornografía infantil, los padres y madres fueron a pedir algo más que explicaciones.
Las personas que fueron a reclamar se vieron frenadas por las rejas detrás de las cuales quedaron los miembros del colegio.
Desde allí, plantearon que quieren sacar a sus chicos del establecimiento pero les cobraron por adelantado la inscripción del año entrante. Ahora se encuentran con un doble problema: la empresa da vueltas burocráticas para reintegrarles lo abonado y, sobre las fiestas del final de año, no consiguen bancas en otro establecimiento.
Varios han consultado con abogados, que ya han elaborado escritos.
Los únicos que no han dicho nada hasta ahora son los de Consejo Escolar e Inspecciones.
La nota que cayó como una bomba en la comunidad:
Y las autoridades de Inspeccion ? Porque Consejo Escolar no tiene ingerencia alli. Pero la Jefa de Inspectores? Y el supervisor de DIPREGEP .
BRILLAN POR SU AUSENCIA
El Consejo escolar tiene que intervenir, obviamente para que les devuelvan la plata y que les den lugar en otros colegios.
El consejo escolar.
Son los Poncio Pilatos
Todos garcas por un sueldo.
Quería dejar mi comentario para ese «personaje» al cual llaman Gerardo, es una persona vulgarmente llamada pajera, y lo digo con conocimiento de causa, mi novia empezó a trabajar en esa escuela hará uno 8 o 9 años y el paja le empezó a tirar los galgos para ver si agarraba viaje
Lo más lindo que está la esposa del pedófilo de directora