Sonia Tirao: SOBRE MARCOS CUELLAS Y SU LICENCIA

Compartir

Esto opina Sonia Tirao, una reconocida ciudadana de Berazategui.

Este que ves acá es MARQUITOS CUELLAS. En Berazategui de una manera u otra todos nos conocemos. La familia de Marcos, su abuelo, era amigo de mi abuelo. Vecinos de esos, de los años ’50, de juntarse a tomar mate, compartir un asado, salir de vacaciones juntos. En mi familia se cuenta que varias veces mi abuelo Francisco Decillo le tiró una soga a Don Mateo, y Don Mateo siempre devolvió lo prestado, gente decente Don Mateo.

Marquitos se crió en la casa de al lado de mi abuelo. A su papá «Perique» Cuellas lo conoce todo Berazategui, y le podrás decir que de chico era medio «loquito» pero DECENTE, como decía ese personaje cómico, vecina de la Porota de Porcel (la Porota original, la que nos hacía reír).

Ahora bien, llegamos a la tercera generación de los Cuellas, la del jugador de hockey, abogado y concejal. MARCOS CUELLAS en su facebook pregunta ¿QUIEN SOY? Y se presenta. Yo pienso, MARCOS, MARQUITOS, sos hijo y nieto de una familia berazateguense respetable, que hicieron durante años uno de los laburos más difíciles que puede hacer el ser humano, enfrentarse a la muerte una y otra y otra vez. Todos en una u otra oportunidad hemos tenido que recurrir a esa familia. En mi caso siempre, SIEMPRE me sentí cuidada, contenida y no tengo más que agradecimiento.

MARCOS CUELLAS, SOS HIJO Y NIETO DE UNA FAMILIA DECENTE, pero hoy sos concejal y pediste una licencia CON GOCE DE SUELDO para irte a «estudiar» hockey en Italia, según trascendidos, por invitación. Pienso que es notable como los valores se han desdibujado con el tiempo. No hace mucho, alguien de tu familia vino a mi local y charlamos de lo frustrado que te sentías por no poder lograr nada en el Concejo Deliberante, que todo estaba dominado por Mussi y sus banda.

POCOS MESES DESPUÉS, LEO QUE PEDIS LICENCIA CON GOCE DE SUELDO y, la verdad, siento indignación. ¿Te querés ir a Italia con el hockey como han hecho tantos pibes de Berazategui? HACELO, es genial poder irse un tiempo y respirar un aire más limpio que el que tenemos hoy en Argentina, PERO PAGALO DE TU BOLSILLO, como lo hiciste las veces anteriores que te fuiste a jugar afuera. TENE UN GESTO DE DECENCIA Y RENUNCIA O, DE ULTIMA, TOMATE LICENCIA SIN GOCE DE SUELDO!

Yo puse mi voto para que vos estés en el Concejo y QUIERO QUE RESPONDAS. No te voté para pagarte el viaje de estudios a Italia, te voté para que trabajes, con decencia, con un sueldo de más de 100 lucas, asegurado por 4 años. Es un montón, Marquitos!!! Pero si decidís irte, ARRIESGATE, DEVOLVEME MI VOTO Y NO ME SIGAS COBRANDO. En Italia, seguro, tendrás ingresos, UN POCO DE DECENCIA, ¿ES MUCHO PEDIR?

Rebotes

Esta carta fue tomada del CIB y reproducida también por Las2Campanas.


Espacio publicitario

16 Respuestas a “Sonia Tirao: SOBRE MARCOS CUELLAS Y SU LICENCIA”

  1. En todo caso es x un año y se va a entrenar?
    Ojala las leonas les hubiera pasado igual.Las leonas les daban 2 centavos.
    El estado apoya vagos y chupasangre este flaco va a entrenar.tiene suerte de tener un mango.
    Hay montones de personas en el Estado que se rascan a cuatro manos y les pagan.Hay situaciones mucho mas graves ..q tal diputados..senadores..asesores..
    Apoyemos al deporte. Bso

  2. Sonia Tirao hola Sonia, dicen que iba a ver gente a clubes y tambièn por canchas sintèticas. Cosa que es muy raro, ya que estamos pasando momentos crìticos y pagarle a un concejal para eso me parece una falta total de respeto al berazateguense, no solo de èl sino que del INTENDENTE, que supongo hizo esto para que no ingrese Juan Caceres en su lugar porque es de la CCAri, es el partido que lo viene golpeando duroooooo!!!!!

  3. Y bueno esto depende de nosotros un traidor en cubierto como tantos. Solo darnos cuenta y enfrentarlos. DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS PERO SIN PERDER DE VISTA NUESTRAS OBLIGACIONES. Por los nuestros estamos obligados a votar bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *