TAEKWON DO, CLASE INAUGURAL

Compartir

(CIB) La Asociación de Taekwon-do ITF Berazategui brindó su clase de apertura del 2024.

Para todos los géneros y edades

Reunidos en el Club Social, la clase magistral estuvo dictada por el presidente de la Asociación, el sabonim VI dan Francisco Nuñez, quien dio un repaso de las técnicas básicas tradicionales de este arte, como también la parte deportiva.

Nuñez, en el centro de la escena

Durante un par de horas, combinó práctica con oralidad, explicó la importancia de la actitud en la lucha, de la que no puede desentenderse en ningún momento. Destacó el necesario entrenamiento cotidiano para ser cada día mejor (puso como ejemplo al campeón argentino, que practica a toda hora). También detalló secretos de los mundiales, más la incidencia de los puntajes y las advertencias en la toma de decisiones.

Los instructores, en primera fila

Participaron todas las filiales de la Asociación. Desde una de ellas, la Sede Plátanos, el sabon David Romero declaró a este medio:

Se vivió un gran sábado a puro taekwon-do. Siempre vamos por más, capacitándonos de manera continua, dando paso a todos los objetivos marcados para este año.

Entre el público estuvo Matías Bogado, el campeón del mundo en TKD adaptado.


4 Respuestas a “TAEKWON DO, CLASE INAUGURAL”

  1. Mas de 20 años de instructores asociados en la ciudad de Berazategui, pasaron campeones del mundo, campeones panamericanos y a nivel nacional, personas de todas las edades y orígenes, pero principalmente buenas personas.
    Orgulloso de ser parte de esta escuela, lo mejor siempre esta por venir.

Los comentarios están cerrados.