TERRERA: «10 AÑOS DE TRABAJO RESPALDAN NUESTRA PROPUESTA»

El doctor Nicolás Terrera, precandidato a Intendente de Berazategui por Consenso Federal, espacio que postula a Roberto Lavagna para la presidencia, busca diferenciarse de sus rivales internos y de otros espacios de la oposición local por los años que lleva de trabajo en el distrito.

«Diez años de trabajo respaldan nuestra propuesta«, señaló Terrera, al tiempo que dijo «nosotros sabemos cómo pueden resolverse los problemas, porque recorrimos el distrito, hablamos con los vecinos y nos ocupamos de presentar propuestas«.

En este sentido recordó que «somos el único espacio que ha elaborado un proyecto para solucionar el tema del agua y que tiene un diagnostico del problema«.

Desde 2009, Terrera ha recorrido los rincones de la ciudad, ha presentado proyectos buscando soluciones a los inconvenientes planteados y también realizó jornadas de limpieza, salud y asesoramiento en los barrios cuando fue necesario.

«Todo lo hicimos con la convicción de que el vecino de Berazategui merece más, durante un tiempo la ciudad creció y eso lo reconocemos, pero en los últimos años la ciudad se estancó y no se resolvieron problemas prioritarios como el agua, la salud y la seguridad, nosotros venimos para cambiar eso y contamos con equipos de trabajo para concretarlo«.

Aseguró «somos la alternativa que Berazategui necesita, venimos a resolver lo prioritario, seremos el Gobierno del Pueblo de Berazategui”.

Una respuesta a “TERRERA: «10 AÑOS DE TRABAJO RESPALDAN NUESTRA PROPUESTA»”

  1. Hace unos días, cuando discutíamos las condiciones del debate, Terrera me recordaba que por entonces nos conocimos en el estudio de radio La Guillotina que montamos en 14 y Mitre. Fue hace más de diez años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *