TERRIBLE CHOQUE ENTRE MOTOS

Compartir

Un hombre que salía a trabajar en moto chocó con otra que integraba un grupo de motociclistas. Iban por Mitre y 14. Ambos conductores murieron.

Por lo que se aprecia, ninguno llevaba casco.

Uno viajaba en una Wave 110; el otro, en una Titán CG 150. Sus edades era de 49 y 25 años.

Según pudo saber el colega Rafael Passalacqua, el trabajador cruzaba por la 14 cuando se topó con dos motos que -según una versión- corrían una picada desde la Plaza San Martín hasta que embistieron a Maximiliano Musto, hijo de la dueña del Colegio Pío XII, según versiones periodísticas.

Comunicado

Con profundo pesar, el obispo Carlos José Tissera comparte con la comunidad diocesana que, a causa de un accidente de tránsito, en la mañana de este domingo 12 de febrero falleció Maximiliano Musto, de 49 años, hijo de Haydée y del diácono Julio (Coco) Musto, de la Parroquia Sagrada Familia. El Obispo desea estar cerca de la familia e invita a la diócesis a unirse en la oración por el descanso en paz de Maximiliano y por el consuelo y fortaleza de Coco, Haydée y todos sus seres queridos.

Obispado de Quilmes

Respecto del otro fallecido, según relató el periodista Jorge Tronqui (FM Espacio, 17′) era Sebastián Pachi Castillo, quien había terminado una quimioterapia hacía tres meses.

3 Respuestas a “TERRIBLE CHOQUE ENTRE MOTOS”

  1. No se con qué permiso publican fotos de mi hermano, sin censura ni nada por el estilo, sin el permiso de ninguna de las dos familias, manga de irrespetuosos

Los comentarios están cerrados.