TEVEZ REPONE LOS APARATOS DE GIMNASIA

Compartir

La polifuncionaria Reina Tévez, denunciada y filmada por múltiples causas en su vecindario, se ve forzada a enmendar sus acciones. En medio de las crisis políticas que sacuden al Concejo Deliberante que integra, la situación la ha llevado a resarcir a la comunidad.

Por estas horas, los aparatos para hacer ejercicio que se habían dado por robados para ser destinados a la familia de la concejal-delegada, aparecieron colocados en los lugares públicos donde debían estar.

Se descarta que en breve, vaya al intendente a inaugurarlos.

Las personas que los han visto señalan que tienen signos de desgaste, como si ya los hubieran estado usando en otro sitio. Algunas voces se preguntan por qué no fueron colocados en su momento, apenas los recibieron.

Comentarios de ese tenor están a la vista en las redes sociales:


Espacio publicitario

El libro de Moya sobre Mussi

5 Respuestas a “TEVEZ REPONE LOS APARATOS DE GIMNASIA”

  1. Mira vos recien ahora aparecen los aparatos de ejercicios y en mal estado. No se puede creer. Y gracias a que las voces fueron escuchadas, como la tuya que le dio espacio a que los vecinos sean escuchados. Saludos Alberto Moya.

  2. Mucha vergüenza e indignación
    Años reclamando lo aparatos de gimnasia y los tenían en su casa
    La verdad sale siempre a la luz y esto es una demostración de la misma
    Mussi si tiene dignidad a su edad retirese dignamente no apañando delicuentes no tiene necesidad le hace mucho mal a usted mismo

  3. Se sabe a donde fueron a parar los de barrio marítimo? Tenían un uso constante. Muchas veces vi vecinos eceitando y ajustando cuando hacía falta. . . Se supone que fueron robados a escasos diez metros de la comisaría?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *