
Por Silvina Rodríguez
Los Luneros participaron de un torneo a beneficio organizado por el grupo Gente Que Le Gusta El Golf, el lunes 11 en Boca Ratón, Moreno. La ayuda fue para Wilson, un golfista necesitado de una prótesis y que, gracias a este encuentro, pudo conseguir parte del dinero para comprarla.
En la competencia entre varias categorías, los ganadores fueron:
- Categoría Long Drive: Alberto Aguirre.
- Categoría Aprouch: Gabriel Torres.
- Mejor Gross: Miguel Quintero.
- Categoría 0 a 12 de Hándicap: 1) Gabriel Torres y 2) Cristian Rivarola.
- Categoría 25 en adelante de Hándicap: Leandro Argüello, de Berazategui.
Los organizadores agradecieron a todos los golfistas por su participación y también le dieron una mención a Los Luneros.

Son muchos jugadores que saben lo que es esa disciplina porque sus comienzos fueron cuando tenían 10 años!!!! Y conocen muy bien cuál es el respeto y las necesidades hacia los demás!!!! Y están predispuestos a colaborar siempre que alguien necesite !!!!! Es un gran grupo formado hace bastantes años!!!!