VACACIONES CON EL MOVIMIENTO EVITA

Compartir

Desarrollaron un programa recreativo para las dos semanas de las vacaciones de invierno en los barrios.

Las militantes del Evita. Foto CIB

El responsable del Movimiento Evita en Berazategui, que organizó el evento, manifestó:

“Hoy disfrutamos un nuevo día de kermés que organizamos para los más chicos de la casa en vacaciones invierno. Ya visitamos muchos lugares del distrito. Queremos que la pasen lo mejor posible. Nos quedan más barrios para ir con un montón de juegos y propuestas”.

Matías Aguirre
Repartieron torta entre los asistentes. Foto CIB

En más de 20 barrios realizaron estas jornadas recreativas para las infancias, con juegos inflables, un toro mecánico, metegol, una mesa de ping pong, juegos de kermés y actividades deportivas.

Las criaturas disfrutaron de los juegos que se implementaron en gazebos: tirar dardos, voltear latas o embocar pelotas, como de los que ya tienen las plazas.

Re-colgados. Foto CIB

El cronograma implementado

El intendente visitó los espacios de juego dispuestos en la Plaza Julia Copello de Tiscornia, en compañía de los vecinos que asistieron con sus familias:

La jornada del miércoles. Foto Prensa Municipal

Una asistente del barrio 12 de Octubre afirmó:

“Vine con mi hija a disfrutar de esta hermosa tarde llena de juegos. Hay un stand de glitter, pelotero y muchos juegos más. Los animo a venir y pasarla bien en familia”.

Agustina Rivero

El cierre de la serie de jornadas tuvo lugar en el parque Ranelagh, con la presencia de Matías Aguirre, precandidato a concejal en Unión por la Patria.