El berazateguense Horacio Valdez, líder de Las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, recordó el 47º aniversario del crimen contra el metalúrgico José Ignacio Rucci, en 1973, cuando era secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT).
Noticias solo de esta ciudad
Traviata?
Eso se digo después, pero no fue el nombre de la operación. Eso fue un invento de Ceferino Reato.
buen dato. Mal recuerdo.
Fue un tipo leal a Perón. Por algo el Viejo dijo: «Me cortaron las piernas».
Entiendo a quienes no quieran a los sindicalistas, pero… ¿alguien recuerda a un gremialista más popular que Rucci?
Hasta los propios Montoneros, como Miguel Bonasso, reconocieron que fue un error haberlo matado. Por algo será, ¿no?
En defensa de la Montos, digo: no lo mataron ellos sino los de FAR, que eran más marxistas. Igual, ahora ya fue… con el diario del lunes cualquiera comenta el partido.
Los zurdos lo mataron porque no querían el Pacto Social. Al final, por tratar de romper todo, rompieron el destino del país también. Así nos fue con lo que vino después del ’76.
El movimiento nacional y popular necesita la Unidad Hoy. El respeto a la carta Orgánica sirve para evitar ridículos como el diputado salteño de ayer. Los verdaderos enemigos del pueblo son la Oligarquía, los neoliberales como Macrí, Bullrich y otros sumados a los medios hegemónicos Clarin y La Nación que nos bombardean todos los días con noticias falsas. Sería bueno mirar la historia con objetividad para no repetirla.
ESTE VALDEZ ES DE TERROR,…COMO PUEDE RECORDAR A IGNACIO RUCCI Y SER KIRCHNERISTA, QUE CAMALEON POLITICO Y BUEN QUE ESPERAR SI ES SINDICALISTA
Deberíamos pensar el país en otros términos que no sean zurdos y fachos. NO les parece?
Estoy de acuerdo con vos mirtha, hubiera que preguntarle a algunos resentidos que hicieron de sus vidas, por sus familias y por el pueblo de Berazategui. Solo atacan con mensajes, con diarios -pasquines de escasa circulación y hablando por radios ilegales. Nunca generaron nada positivo para la sociedad porque se amparan en el derecho a la información y dicen barbaridades y mentiras. Lamento señor editor que su excelente página sea utilizada por el odio y el rencor.
Dejamos que todos se expresen. Sólo pedimos que no insulten.