NACE UNA ESTRELLA DEL KARATE DO

Compartir

Finalizado el XXIII Torneo clausura de karate-do, los alumnos del Dojo Heibukan tuvieron destacable actuación:

  • Alexis Aquino, kata master
  • Adriel Kotriuk Jara, Kumite Ranking de 14 a 15 años
  • Ciro Rancaño, kata niños de 10 a 11 años Ranking. Y 2° kumite de 12 a 13 años ranking, con -45 kg.

Por su edad (11 años), Ciro compitió en dos categorías. Quedó entonces 1° en la categoría de 10-11 años; y 2° en la de 12-13. Viene de participar todo el año en torneos. Con este resultado, queda segundo en el Ranking FAK 12-13 años, con lo que el año entrante tiene chances de viajar a representar al país al exterior.

Aquino con Ciro.

Por fin se dio: campeón nacional kata máster. Fue un logro muy importante para mí. Siempre quiero agradecer a mis sensei Sebastián Rancaño, por bancar darme el espacio y las enseñanzas, a Dojo Senshi Zisu, que también es parte de esto. Y a mis compañeros de Karate Do Berazategui que ayudan en este proceso.

Alexis Aquino

Participaron también Bruna Robalde y Adriel Grattone.

.

El torneo tuvo lugar el fin de semana en Parque Sarmiento.


Una respuesta a “NACE UNA ESTRELLA DEL KARATE DO”

  1. Excelente, siempre el deporte de bera destacándose!!! Felicitaciones a ambos deportistas y a sus profes. Teléfono al municipio, a ver si apoyan, el deporte es lo único que compite contra las adicciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *