MICAELA VIOLANTE, EN LA MASTER CUP DE TKD

Compartir

La sabon Micaela Violante, vecina de El Pato, subió a otro podio este fin de semana en la MasterCup celebrada en Aldo Bonzi, donde se colgó las medallas de la categoría Forma III DAN y en Lucha +70 kg.

Con otros 160 competidores, la Escuela Centro ITF en la que entrena quedó en el 2° puesto general, con varios instructores destacados dentro de los diez mejores.

Quiero agradecer al Maestro Omar y la Sabunim Natalia por destacar el trabajo que ha hecho mi grupo durante todo el año de competencia, nos han otorgado una hermosa copa, que representa el esfuerzo de los alumnos y las familias. En lo personal, seguir estando dentro del cuadrilátero es algo que disfruto muchísimo, es donde sigo buscando mi mejor versión. Gracias, Sabunim Natalia Matrella, por acompañarme, guiarme y motivarme siempre.

Micaela Violante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *