LUAYZA, EN FAVOR DE AYUDAR AL COMERCIO

Compartir

El diputado provincial Fabián Luayza presentó un proyecto de ley para crear una plataforma digital para simplificar los trámites de habilitación para comerciantes y emprendedores.

“Las políticas de Milei golpean a los comerciantes y emprendedores de nuestra provincia. Pero no se trata solo de visibilizar el daño, sino de generar herramientas que les simplifiquen la vida”

Y explicó:

“Por eso proponemos la creación de una plataforma digital para gestionar, de manera centralizada y en línea, todos los trámites y autorizaciones de competencia provincial”.

Manifestó el legislador:

“A través de esta plataforma cada emprendedor va a poder consultar los requisitos que necesita según su actividad, iniciar los trámites de manera online, seguir el estado de cada gestión y recibir todas las notificaciones en un domicilio digital”

La iniciativa que lleva la firma de la diputada Viviana Romano, también berazateguense, establece que

“El sistema va a evitar que tengan que presentar la misma documentación una y otra vez en distintos organismos”.

El proyecto de ley enfatiza:

“Una vez aprobados los trámites provinciales, se emitirá automáticamente una constancia única, válida por 180 días, para presentar en el municipio correspondiente”

“Con esta plataforma simplificamos los trámites y le sacamos presión a los comerciantes y emprendedores”.

Fabián Luayza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *