Balor reconoció la trayectoria de su propietario, Fernando Gervatovski
Se celebraron los 25 años de la Peluquería Infantil Peladitos, en 149 N° 592. El intendente Carlos Balor estuvo en el festejo de este tradicional comercio y entregó una placa alusiva a su dueño, Fernando Gervatovski. Fue en reconocimiento a su trayectoria comercial y deportiva, ya que durante diez años jugó en la Asociación Deportiva Berazategui (ADB).
“Felicitaciones por el trabajo sostenido de tantos años, apostando por nuestra ciudad y su desarrollo comercial”.
Carlos Balor
El propietario de Peladitos expresó:
“Me siento muy orgulloso de ser un comerciante de Berazategui con 25 años de historia. Estoy muy contento y agradecido por la visita del intendente Carlos Balor”.
Fernando Gervatovski
Además de ser un comerciante histórico, Gervatovski integró el equipo de la ADB que logró el ascenso a la B Metropolitana en la temporada 1996 / 1997.
Participaron de la celebración integrantes del Gabinete municipal.