«A DARIO VILLALBA LO MATO MARCOS»

Compartir

Fue apuñalado en el barrio San Juan este miércoles. Aunque hoy trascendió el incidente, los medios que dieron cuenta del crimen no pusieron el apellido de la víctima, a pesar de informar que era mayor de edad, 34 años.

David Villalba QEPD

Los vecinos se comunicaron con este CIB para aportar lo que saben:
«El muchacho se drogaba y andaba con otro que vendían; acá todos creen que son los que robaron la escuela de 124 y 18. Salía con una chica que vende productos sueltos en 126 entre 15 y 16. Hasta su casa caminó herido luego de recibir una puñalada en el pecho«.

La pelea fue en 17 y 126, en una esquina arbolada. Cayó en la esquina, donde será encontrado por efectivos del Comando de Patrullas.

No hay detenidos, ni se supo más nada.

Sin embargo, este CIB pudo saber que el asesino tiró el cuchillo en 16 y 126, allí vive una mujer sola, a quien los vecinos llaman «la loca», porque grita y golpea cosas todos los días. (Dicho sea de paso, el municipio debería enviarle una asistente social).

La información suministrada a este CIB está siendo dada a los policías que en estos momentos (16 hs) recorren la zona para recabar testimonios.

Quienes hablaron con la familia de Darío contaron que «Había sido uno de los primeros consumidores de paco en el barrio. Logró salir de las drogas y estuvo trabajando en la Capital. Le hizo bien estar en pareja. Cuando la economía decayó en los últimos años, se quedó sin trabajo y regresó a las drogas. Fue su perdición«.

Foto: Google maps.

9 Respuestas a “«A DARIO VILLALBA LO MATO MARCOS»”

  1. Nosotros sí pusimos sus datos: «El fallecido fue identificado como darío Ezequiel Villalba, de 37 años domiciliado en la zona, quien presentaba una herida mortal en la zona pectoral derivada de un cuchillo o arma similar».

  2. A Dario lo mato marcos fuente! y dario fue unas de las tantas victimas, toltal el va y se refugia en santiago del estero que aya tiene familia

  3. a dario lo mato marcos pq defendio a otro pibe, no por drogas! traten de recibir bien la info…. la familia esta destruida y el esta como si nada en su casa!

    1. A esa basura inmunda,hay q cortarle los brazos,algún día va salir en cambio Darío no va volver.Q injusto x dios,q dolor.Es increíble q Dari ya no esté!xq!?xq!?

  4. era un bien pibe: .no fui su amigo .intimo pero. siempre la mejor.xeso hoy todos nos lamhabentamos x esta terrible noticia.ese marquitos era un rastrero y ya en otra ocacion le había disparado a otro pibe del barrio unos tiros que de como no lo mato.es una persona violenta.

  5. La verdad que feo lo q le paso a Darío marco tiene q pagar por lo que iso arruino una familia y a sus seres queridos te vamos a extrañar Darío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *