REPUDIAN BUQUE INGLES EN PUERTO DE DOCK SUD

Compartir

Lo hicieron por escrito los trabajadores marítimos junto a veteranos bonaerenses de la guerra de Malvinas, por el amarre de un buque británico, a pesar de que una ley lo prohíbe.

Luego de repudiar el hecho de que un buque de bandera británica estuviera amarrado en el Puerto La Plata, en YPF violando la ley gaucho Rivero, que prohíbe su amarre y abastecimiento, queremos comunicarles que no le perdemos el paso ni nos desentendemos del tema; por estar violando la ley y por honrar a nuestros héroes de Malvinas que lucharon por conseguir dicha ley. El buque Lincoln Park se encuentra amarrado y operando en el puerto de Dock Sud (muelle Shell). Aunque las autoridades y la empresa que lo abastecen hagan oídos sordos, seguiremos repudiando su amarre y el de cualquier otro buque de bandera británica en puertos argentinos, donde la ley prohíba su amarre. ¡No vamos a dejar de repudiar y pedir explicaciones a quien corresponda! ¡Seguimos a la espera de una respuesta de parte de las autoridades!

Cubierta (gremial) S.O.M.U. – Sindicato de Obreros Marítimos Unidos

El fundamento legal

4 Respuestas a “REPUDIAN BUQUE INGLES EN PUERTO DE DOCK SUD”

  1. A pesar de una ley un puerto argentino hace lo que quiere!!! Fuera ingleses de nuestro puerto . Como marinero mercante repudio este acto ✌

  2. Serán las invasiones, no se puede ser tan idiotas. Repudien mejor cuando vienen miles de Venezolanos huyendo de Maduro porque esos se quedan. IGNORANTES.

  3. Tendríamos que quedarnos con el buque Lincoln Park. Después de todo los que nos robaron no estaría de más.

Los comentarios están cerrados.