ACCIDENTE FATAL EN LA AUTOPISTA

El teniente primero de policía Juan Carlos Montenegro; de 54 años, acompañado por su esposa, Viviana Noemi Maidana, de 50, murieron tras un choque en el peaje de Hudson.

«Monte», le decían sus camaradas.

Según fuentes policiales, su Gol Trend blanco, dominio AD 122 HD, chocó contra otro auto y cayó sobre las cabinas de peajes. El lado derecho dio contra el muro de contención de las cabinas de peajes, Vía 1, 2, 3 y 4, con sentido hacia la Capital.

Sentado atrás iba su hijo, Benjamín Pablo Andrés, de 29 años, quien fue internado en el Hospital Evita Pueblo con estado reservado.

El otro vehículo era un Fiesta beige, patente FIU-822, conducido por Isabel María Vázquez Castro, con su criatura y Jenny Giovanna Morote, ambas adultas de 50 años; todas, ilesas.

Así lo constató personal de la Comisaría 4ª el domingo a las 15:30, cuando fueron convocados por personal de Seguridad Vial de la Autopista.

El policía, vecino de F. Varela (en Okinawa 1325), vestía de civil porque estaba en franco de servicio. Aunque en el momento no le fue hallada su pistola Bersa reglamentaria ni la credencial, sus camaradas del Comando de Patrullas de Berazategui le reconocieron: trabajaba con ellos.

El personal Vial de Hudson llamó a María Gómez, de la Fiscalía 7, quien pidió filmaciones, extracción sanguínea y pericias a los rodados. En primera instancia los memos internos se refieren a un «Doble Homicidio Culposo con Lesiones Culposas«.

El auxilio mecánico de AUBASA removió los vehículos hasta la dependencia de Barrio Marítimo.

La cobertura

Verdad e Investigación publicó la foto del cuerpo tendido junto al auto.

6 Respuestas a “ACCIDENTE FATAL EN LA AUTOPISTA”

  1. Se debería tomar conciencia de los excesos de velocidad y de que al manejar un automóvil somos responsables en doble sentido , no sólo nosotros sino el otro tambien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *