¿SUICIDIO?

(Primicia de La Misión)

Un hombre se habría matado en su casa de Ranelagh, en el 1051 de la calle 364 entre 310 y 311, adonde se había mudado hacía poco. Al menos así lo dice su pareja, una policía de la Federal.

El caso trascendió por los vecinos que lo informaron a este medio.

Un cuarto de hora antes de las 5 de hoy, Damián García se disparó un tiro a la cabeza. Su pareja, Micaela de Olivera, estaba en la casa y dio aviso a la muy cercana Comisaría. No tenían hijos en común.

Un cronista del periódico La Misión, de Ranelagh, fue a la Seccional 2ª, a cargo del comisario Sergio Gómez, donde la oficial de Servicio, Verónica González, confirmó los datos.

La fiscal Silvia Borrone (UFI 2), presente en el lugar, caratuló el caso como «averiguación de causales de muerte«.

La versión que se atribuye a la mujer es que su compañero sentimental llegó borracho, le dijo que se mataría y, cuando ella estaba en el patio, oyó la detonación que se efectuó con el arma reglamentaria de ella, la que fue secuestrada por la fiscal, al igual que el celular de la mujer.

14 Respuestas a “¿SUICIDIO?”

  1. Son o se hacen?. Esas fotos son de mi casa y el muchacho que se suicidó vivía al lado. Si no quieren problemas legales bajen ya esas fotos.

    1. Baje el tono, caballero. Las fotos las cambiamos en función de la precisión informativa, pero no porque usted amenace. Igual, inicie todas las acciones legales que quiera.

      1. Cortala flaco. Hacé periodismo digno. Poné tu nombre y contestá con humildad cuando te equivocás. Yo no te la pienso seguir porque no vale la pena. Mi intención era que no me siguieras perjudicando con la publicación de fotos que afectaban mi intimidad.

  2. La foto que pusieron del supuesto suicida no es correcta. Ya que pusieron que tiene 31 años y el de esa foto esta cerca de los 50. Ojo! Corroboren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *