«NO A LA ENTREGA DE LA COSTA»

(Por Foro Río de la Plata)

Primer caminata lunar del 2020 y primera vuelta a las caminatas desde el accidente de Gladys y Néstor en marzo del 2018.*

Estamos felices de poder volver a compartir esta hermosa actividad con caminantes lunares; nos encontró en un proceso de mucha reflexión y aprendizaje del cuidado colectivo.

En las caminatas nos cuidamos entre todxs, compartimos nuestros saberes y siempre aprendemos algo nuevo. Vamos al paso del más lentx y nadie se queda atrás.

Sigue siendo difícil acceder a la costa, como lo fue siempre y en todos los gobiernos.
Seguiremos presentando nuestro proyecto «
El sendero de los cien talas» que propone una forma de acceder a la ribera segura y respetuosa con el espacio de reserva natural.

Gracias a todxs lxs caminantes, quienes quieran pueden compartir las fotos que hayan tomado.
En especial, queremos agradecer a lxs compas que pintaron las banderas y nos ayudaron a abrir camino la semana pasada, un abrazo enorme para ellxs.

Nos volvemos a ver prontito. Estén atentos que publicamos siempre aquí la próxima luna llena!

(*) Gladys Romano (delegada de ATE Avellaneda) y Néstor Saracho (militante de la Asamblea) fueron atropellados en la calle Espora cuando regresaban de una de las caminatas colectivas a la luz de la luna. Ella murió. El, después de un largo tiempo internado, con momentos muy graves, terminó con una pierna amputada. Aún espera sentencia judicial.

4 Respuestas a “«NO A LA ENTREGA DE LA COSTA»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *