MURIO EL CICLISTA

Compartir

Después de agonizar durante seis días, este domingo se dio el desenlace final en el Hospital El Cruce. Deja a una hija de 3 años. Es probable que la carátula pase a ser la de “Homicidio culposo”.

La primera nota

Nicolás Carrizo (24 años) pedaleaba por Antártida Argentina y Vergara a las tres de la tarde cuando una camioneta Partner blanca lo levantó por el aire.

La Partner se desvió, subió a la vereda y chocó a una Duster sobre la vereda, con lo cual, ambas quedaron rotas.

La Comisaría 2a habrá de imputar a Ingla Sergio Douglas, de 20 años, por Lesiones culposas.

El ciclista

En tanto, el calvario comenzaba para Nicolás.

Fue tratado en el lugar y llevado a un CAPS, sus heridas eran tan graves que se habilitó una derivación al Hospital El Cruce.

“Sufrió fractura expuesta de fémur y fuertes golpes en la cabeza. Lo más comprometido son los coágulos que no le permite la oxigenación del cerebro. Está la denuncia y estamos tratando de conseguir los videos de las cámaras de seguridad. El conductor de la camioneta está libre, sigue manejando”.

Testimonio de los familiares.

Espacio publicitario

18 Respuestas a “MURIO EL CICLISTA”

  1. Pobre flaco! Y la familia QEPD! Aunque sé que a muchos le va a joder lo que digo pienso que las bicicletas no deberían circular por avenidas y rutas! Pero si estaría bueno que les hagan una bici senda! En avenidas y rutas para su seguridad! En este caso creo que fue total imprudencia del la camioneta! Porque hay demasiadas personas sin ni una mínima idea de lo que es manejar ! Ojalá algún día les hagan bici sendas en todos lados así pueden andar más seguros! Y uno no tiene que andar haciendo malabares para esquivarlos o ir durante más de 15 minutos detrás de una bici! Lo digo porque me pasó! Soy muy prudente al pasar a las bicicletas, y nada hay de todo en la calle! Yo más que nadie los sobre paso con cuidado xq manejo micros en la ruta y si les pasas cerca los podes subcionar con las duales!

  2. El peatón , el ciclista, el motociclista… tiene prioridad, si vos manejas un vehículo de mayor porte debes dar paso al de menor..no quiero calentarme y decir barbaridades…antes podíamos salir hasta con nuestros hijos… hoy te roban , te matan … déjate de joder…las cámaras no le devuelven un padre a esa niña de 3 años

  3. La velocidad máxima en calle es de 40 km/h y en avenidas 60 km/h, más allá de que si la bici puede o no circular en avenida, si no respeto la velocidades permitidas el responsable es el conductor de la camioneta, está en la ley nacional de tránsito

  4. O sea que lo que estas diciendo es que dejemos de andar en bicicleta, es algo que uno lo hace por placer, yo creo que debería de haber más respeto hacia el ciclista, pasa que acá es la ley de la selva, xq todos en algún momento pensamos que si tuvieramos un vehículo más grande lo pasamos por arriba, y se que lo pensaron pero nadie lo acepta, hay tanto para aprender todavía!!

  5. Vengan a ver en la avenida 63 camino al río de Hudson, los pelotudos en bicicleta por cualquier lado, cuando tienen bicisenda, y peor aún, los de control urbano «impidiendo la entrada» no les dicen nada, van y vienen por donde se les canta el culo. Pero bueno, así somos. Nada que ver con ésta noticia, pero refleja bastante lo que somos

  6. Soy uruguayo deMontevideo corri en bicicleta en uruguay en los años 88 hasta el 1996 y no queremos un ciclista mas atropellado vaya mis condolencias a esa familia que perdio a este angel con tan solo 23 años qepd ese muchacho

  7. Gente no gasten más energía en gente llena de odio. Ahora hay que poner toda la energía en Pachi y Carmela y la nena de Nico. No es momento de debatirlo ni que nadie se ponga a dar clases de ética. No entremos en la discusión de gente sin sentimiento rodeada de odio creída de que porque tiene un auto se puede llevar el mundo por delante. Cuidemonos nosotros de está gente. Abrazo.

  8. Si tuvieramos un lugar donde entrenar en Berazategui posiblemente se evitarian estos asesinatos. El velodromo de GUtierrez esta destruido (podria ir algun periodista y comprobar como se encuentra destruido y mal trazado). QEPD Abrazo grande a Pachi Carrizo y su familia.

  9. La verdad una perdida muy grande un gran chico y vecino respetuoso trabajador de una muy buena familia constituida su padre un gran muchacho mecánico del barrio Q.E.P.D Nico y que el mejor recuerdo de Nicolás quedé presente siempre !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *