La Policía detuvo a quien iba a arrojar basura al Parque los Derechos de la Ancianidad (ex Parque de los Pereyra Iraola). También le secuestró el vehículo, un Peugeot 504, porque no tenía todo en regla. Enterados de esto, los Guardaparques compartieron la nota junto con esta reflexión:
Si alguien tenía en mente venir al Parque a descartar basura en su vehículo terminará con una causa penal por daño ambiental y si, encima, su vehículo no tiene todo en regla, se lo secuestrarán. Es lamentable que haya tantas personas que sigan pensando que acá pueden venir a hacer lo que quieran. Que muchos ciudadanos terminen así es parte de la devolución que les hace la naturaleza, este lugar y la vida que contiene, porque no es gratis hacer tanto daño. Una vez más, agradecidos al personal del Destacamento Parque Pereyra por su firmeza en los procedimientos.
Guardaparques Parque Pereyra
Me parece excelente que lo detengan…El parque Pereyra Iraola esta declarado patrimonio de la humanidad y estos cabeza de termo arrojan su basura…
Que vengan al pato que todos los finde semanas vienen los autos a tirar su mugre
Bravo así debe ser
Bien.
Sera que no quiso pagar coima por que casa dia hay mas basura en el Parque Pereyra
Está muy bien que se empiece a respetar que los espacios públicos son de todos para disfrutar y no para tener que soportar tu basura.. inadaptado social.. mal vecino.. y pésimo ciudadano..
Muy bien