APOYO AL COMERCIO LOCAL ANTE LA CRISIS

Frente a la debacle económica del país que afecta tanto a comerciantes como a consumidores, la Secretaría municipal de Desarrollo Comercial apuesta a fortalecer el sector, con campañas, apoyo a los negocios e impulso de ofertas, entre otras alternativas.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Comercial, Andrea Corsi, señaló: “Estamos acompañando y dando herramientas al comerciante, mediante capacitaciones y programas que se crean, enfocados en el consumo interno (…) Tenemos el Yo Compro, que se realiza en fechas especiales; Bera Ofertas, que tiene más de 300 promociones en productos de la canasta básica; o Góndola local, que se preocupa por el bolsillo del vecino, acercándole productos hechos en Bera”.

Sobre cómo recibir apoyo del Municipio, comentó: “Todos los comerciantes pueden llamar y los vamos a asesorar, brindar ayuda y contención. No duden en comunicarse o acercarse. Hay alternativas para cada rubro y comercio”.

Información: 4356-9200 int. 1194 (Secretaría de Desarrollo Comercial) o en desarrollocomercial@berazategui.gob.ar

Los programas:

Góndola local

A través de diferentes estrategias, busca estimular la preferencia del público consumidor por la compra de productos fabricados y elaborados en Berazategui, vinculando la oferta del industrial instalado en la ciudad con los comerciantes locales.

Yo Compro en Bera

Es una campaña comercial donde se ofrecen descuentos a partir de una efeméride o temática en cuestión, para incentivar el consumo mientras el  vecino puede acceder a promociones.

Bera Ofertas

A través de un sitio web que reúne ofertas de todos los comercios del partido, cada uno de ellos puede dar a conocer los productos con los que cuenta, exhibiendo y promocionando su local.

Una respuesta a “APOYO AL COMERCIO LOCAL ANTE LA CRISIS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *