ARI-CC: ¿CUANTAS VACUNAS VINIERON?

Compartir
Biondo M.

Los referentes del partido de Elisa Carrió en Berazategui enviaron una carta a la Intendencia para pedir que se haga pública la información respecto de las vacunas contra el coronavirus aplicadas en Berazategui. Este CIB tuvo acceso a una copia de ese texto durante este martes 23. El gobierno local tiene diez días para responder.

PEDIDO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Sr. Intendente del Municipio de Berazategui

Dr. Juan Jose Mussi

S_________/_________D

Marcos Biondo, (…) constituyendo domicilio en Berazategui, y Nicolás Lona Kleinert, de Ranelagh, ante Ud., en función de lo previsto por el Articulo 12 Inc. 4 de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires, lo regulado en la Ley Provincial de Acceso a la Información Pública n° 12.475 y el Decreto 2549/04, y en función de la legitimidad que nos otorga residir en el partido de Berazategui, y ser damnificados directos, ante los hechos de público conocimiento respecto a irregularidades y favoritismos en la distribución y aplicación de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19, tenga a bien proveer la siguiente información:

  1. Nos informe cuantas dosis de la vacuna Sputnik V recibió el partido de Berazategui.
  2. Nos informe la cantidad de instituciones aptas para formar parte del proceso de vacunación, acorde a los protocolos y las exigencias sanitarias, que la situación actual de pandemia lo amerita.
  3. Nos informe sobre el criterio de colocación y designación de la vacuna Sputnik V.
  4. Nos informe donde se encuentran los centros de vacunación.
  5. Respecto al proceso de vacunación responda:
  6. ¿Cuántas personas fueron vacunadas en el partido de Berazategui? ¿Cuántas con la primera dosis? ¿Cuántas con ambas?
  7. ¿Cuántos de los vacunados son factor de riesgo?
  8. ¿Cuantas personas se han inscripto para vacunarse en Berazategui?
  9. Informe si hay vacunados funcionarios municipales, militantes/ dirigentes políticos familiares de los mismos. Solicitamos nos remita una lista de los mismos.
  10. Nos informe si fue vacunado todo el personal de salud, del municipio y nos remita un listado.
  11. Toda la información antes solicitada, es previa a a la fecha 23-02-2021.
Facsímil.

11 Respuestas a “ARI-CC: ¿CUANTAS VACUNAS VINIERON?”

  1. Pornque no informan primero que hicieron con la plata que ingreso del Fmi. Tambien tenemos derecho a la informaxión pública y nunca lo tuvimos.

  2. SERÍA MÁS INTELIGENTE QUE LA GENTE DEL ARI PREGUNTE QUE PASÓ CON EL LOTE DE MÁS DE MILLÓN DE VACUNAS QUE DEJARON VENCER Y TENÍAN GUARDADAS DESDE HACE AÑOS Y PAGANDO POR SU REFRIGERACIÓN… NO VACUNARON A LA POBLACIÓN, COMETIERON UN GRAVE DELITO SANITARIO, HICIERON PERDER MILLONADA DE PLATA Y ENCIMA PAGABAN A «ALGUIEN» PARA QUE LAS MANTENGA FRÍAS… JAJAJAJAJA SON DE TERROR….. ES COMO QUE LÁZARO BAEZ PIDA EXPLICACIONES DE SU CONDENA!
    A LA LEONA NO LE PREGUNTABAN NADA JAJAJAJAJA

    1. Hola Leandro: gracias x el consejo le pregunte a mis dirigentes y me contestaron lo siguiente:
      «Se acuerdan cuando triple GGG, se mostro todo Eufórico, y Canchero porque había descubierto en un deposito VACUNAS CONTRA EL SARAMPIO VENCIDA que fueron compradas en el gobierno de Macri?
      Saben Uds. quien era la responsable del AREA VACUNATORIA de la Secretaria de Salud de la Nacion como funcionaria de carrera, y responsable de la distribución Federal de la misma? SI, parecen que lo adivinaron, ES ESTA SRA. CARLA VIZZOTI, QUIEN incumplió con su deber de funcionaria publica, AL no distribuir en tiempo y forma DICHAS VACUNAS. A pesar de ser una funcionaria de carrera y ante semejante Negligencia , casi delictual, fue separada preventivamente de sus funciones y sumariada durante el gobierno de Mauricio Macri. Luego con la llega de la sra. Cristina Fernandez, Presidente en ejercicio factico del poder, por estar este vacante por la inexistencia del presidente formal, se la reincorporo en y premiada con mayor categoría escalafonaria,.
      Aprovecho este hecho para montar un show mediático con el sr. triple GGG, como quien ignoraba tal situación y descubriera en los depósitos esas partidas de Vacunas NO DISTRIBUIDAS EN TIEMPO Y FORMA a las provincias.
      Como bien sabemos, las VACUNAS EN GENERAL SON MUY LABILES y NO se puede APLICAR en la próxima campaña, pues siempre se van actualizado el cepaje frente a mutaciones propia de la vida de los Gérmenes, Bacterias y Virus.
      HOY la premiamos, por su CONDICION DE OBSECUENTE, con el titulo de Ministro de Salud, de una Ministerio Virtual, pues NO existe como tal, atento a NO tener bajo su jurisdicción Ningún establecimiento de Salud, ya que todo el sistema de Salud, Fue provincializado con la reforma de la constitución de 1994, quedando bajo la autoridad de los gobernadores, atento a ser nuestra constitución nacional una constitución FEDERAL, con plena autonomía provincial.

  3. No entiendo por qué la mala animosidad siendo que hemos militado juntos años y siempre con respeto. No viene al caso tu comentario pero entiendo que al ser conversó, debes tener que demostrar que no nos queres.
    Nosotros te seguimos respetando

  4. Pareciera que algunos chicos comenzaron esta semana a trabajar y militar en politica , y digo esto porque este pedido es solo humo, algo esteril, ganas de perder el tiempo…o es que desconocen con la sobervia y el feudalismo que se maneja el mitomano intendente que tenemos, es de inocentes pensar que Mussi les va a responder, y ademas no sorprenderia a nadie que aqui en berazategui se hayan producido hechos que tengan que ver con «Vacunacion vip»,…pero de boca del feudal mussi jamas lo sabremos

    1. Sr. Chamorro le recuerdo que la ley de información pública es relativamente nueva, no ha sido utilizada aún en berazategui, veremos si el intendente la cumple o no, tiene 10 días para contestar, es importante utilizar y agotar las normas que hay. Es una iniciativa y no está mal , esta mal decir que son oposición y terminan siendo funcionales al oficiliasmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *