ACA TAMBIEN PREGUNTAN QUIEN SE VACUNO

Compartir

A partir del escándalo que determinó el despido del ministro de Salud de la Nación, la oposición se propone mantener el tema en la agenda pública. Como parte de esa estrategia, los referentes de Juntos por el Cambio bajan el tema a cada distrito. Ya lo hicieron en Quilmes y también en Berazategui, donde se preguntan cuánto y quiénes se vacunaron. Este es el texto de hace instantes:

9 Respuestas a “ACA TAMBIEN PREGUNTAN QUIEN SE VACUNO”

  1. LOS QUE PREGUNTAN NO LLEGAN A SER 50 EN TOTAL.
    QUIEREN
    CON SOLO ESCUCHARLOS HABLAR EL CIUDADANO TIENE QUE SABER QUE ESTE NO ES EL CAMINO PARA BERAZATEGUI.
    LOS QUE ESCRIBIERON ESTE COMUNICADO SON UNOS CARADURAS QUE SE CREEN DUEÑOS DE LOS PARTIDOS.
    TODOS DE UNA MENERA U OTRA SIEMPRE ESTUVIERON CERCA DEL MUSSISMO. SON UNOS CARADURAS!!!

  2. QUIZÁ LOS AMIGOS DE CAMBIEMOS DEBERÍAN SOLICITAR EXPLICACIONES RESPECTO AL MÁS DE MILLÓN DE VACUNAS QUE SE COMPRAN PARA NO VACUNAR A NADIE Y QUE TIRARON A LA BASURA… O SEA… DEJARON SIN PROTECCIÓN A LA POBLACIÓN POR CAPRICHO Y ENCIMA GASTARON EL DINERO…
    Y ME PREGUNTO DONDE QUEDA LA MORAL DE ESTE MEDIO, QUE NO CUESTIONA LO MAL QUE HIZO DON HORACIO V, Y APUNTA CONTRA EL INTENDENTE LOCAL, CUANDO HUBO UNA ORDEN DEL GOBERNADOR QUE TODOS LOS INTENDENTES DEBIAN VACUNARSE…
    DE HORACITO NO DECIMOS NADA, PERO TODO LO QUE SE PUBLICA EN CONTRA DEL INTENDENTE SI…. PERIODISMO EN ESTADO PURO!!!

    1. Como secretario de Redacción, responderé a su planteo sobre «LA MORAL DE ESTE MEDIO».
      1.- Coincido con Ud. en que la gestión en Salud del gobierno macrista fue malísima; no sólo por lo de las vacunas, sino porque degradaron el Ministerio a mera Secretaría,
      2.- Por la vacunación al intendente, este CIB no ha publicado ni una sola crítica, nunca, a tal proceder. Es más, me parece bien que se haya vacunado sin turno. ¿Se sabrá que también vacunaron a su hija?
      3.- Respecto a «Horacito», como Ud. le dice, debo adivinar que se refiere a Horacio Verbitsky, quien dio la primicia. No es cierto que no hayamos dicho nada. Acá está mi firma: http://centroinformativoberazategui.com.ar/de-la-tripulacion-de-el-cohete-a-la-luna/
      4.- En cuanto al intendente, tiene Ud. razón. No soy un periodismo chupamedias. La Municipalidad le paga publicidad a todos los medios de la ciudad menos a éste. Eso significa que tiene a todos a su disposición para informar, aclarar o desmentir. No nos necesita. En cambio, es la población quien necesita una fuente alternativa.

      «Periodismo es difundir lo que alguien no quiere que se sepa; todo lo demás es propaganda. (…) El periodista no tiene amigos sino fuentes». Horacio Verbitsky

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *