ATROPELLADA POR UNA MOTO

Compartir

Daiana tiene 27 años. Se disponía a cruzar la calle de regreso a su casa cuando fue atropellada por una moto conducida por un menor de edad en Av. 7 entre 110 y 110A. Está en coma, con fractura de cráneo.

El episodio coincidió con la represión a tiros contra medio millar de jóvenes que se arrojaban piedras y botellazos en el Paseo de la Memoria.

Su madre, de 65 años pide testigos para que se haga Justicia. Así consiguió que un vecino le diera datos en un audio que fue incorporado a un video que sus allegados compartieron por las redes:

VIDEO EN Facebook

Daiana regresaba a su hogar desde la casa de su hermana Patricia, en Varela. Descendió del colectivo en 7 y 110A y, al cruzar la calle, fue embestida por un motociclista que circulaba a alta velocidad por 7.

Malherida, quedó tendida en el asfalto y tuvo que ser asistida por personal médico que la trasladó al Hospital Evita Pueblo, sufre fractura de cráneo, coma farmacológico y asistencia respiratoria.

La familia dice que el motociclista es un menor que corría picadas:

“El pibe iba a toda velocidad y no le importó si atropellaba a alguien. Mi hermana está peleando por su vida por culpa de un irresponsable. Esto no hubiese pasado si la Municipalidad controlara lo que ocurre en el Paseo de la Memoria, porque desde hace meses que se juntan a correr picadas y siempre hubo denuncias para que hagan algo”

Patricia

Dicen que el que corría vive en calle 115.

“El padre del pibe nos dijo que le habían robado la moto a su hijo, pero después apareció la esposa reprochándole que deje al hijo correr con la moto, o sea que es algo que ya hacía este pibe”

Coberturas

El caso llegó a los medios porteños como C5N el jueves 23 a la mañana.


Espacio publicitario