AYUDAN A LOS NIÑOS EN «BERAZATEGUI MANOS UNIDAS»

Compartir

Desde la entidad Berazategui Manos Unidas informan que este jueves 30 de mayo, en 126 Nº 862, e/ 8 y 9, «nuestra peluquera Raquel Velázquez, de 14 a 15, va a cortarles el pelo a los peques, lo único que pedimos es un alimento no perecedero, desde ya muchas gracias por ayudarnos a ayudar».

Consultados por CIB acerca de su labor, respondieron: «anoche servimos 450 porciones de comida, y no nos alcanzó, cada vez es más gente, y no tenemos ninguna ayuda, por favor le pedimos que nos publiquen que estamos solicitando ayuda de todo tipo, alimentos no perecederos, ropa, calzados, utensilios, todo lo que puedan, la gente come en casa, otros la llevan y no damos abasto. La situación está cada día peor y más gente se suma, anoche más de 50 personas se quedaron sin comida».

Según Luján, quien está a cargo de esta proeza popular, «tenemos muchas amigas, familiares y allegados que vienen ayudar; son en total 60 personas. Ya hace un mes que empezamos; los sábados hacemos copa de leche y entregamos las donaciones que nos dan. Alimentos no perecederos, ropa, calzados, utensilios, todo lo que la gente no use a otra persona le puede ayudar a salir de la situación en la que se encuentran».

Lo más angustioso: «Ayer se sumó una mujer con cinco hijos, ella con cáncer, no tiene pensión, y le están por sacar los chicos por desnutrición. Tratamos de ayudarla con la comida, y abrigos para ella y sus hijos, también estamos necesitando alguna estufa que ya no usen, o camitas que no usen para se puedan arreglar ya que tenemos chicos que duermen en el piso, o embarazadas que duermen en un colchón».

Una respuesta a “AYUDAN A LOS NIÑOS EN «BERAZATEGUI MANOS UNIDAS»”

  1. Buenos días me gustaría colaborar con ustedes . Podría ser sábado porque trabajo en la semana.
    Necesito saber hasta que hora los encuentro debido a que no tengo auto para llevar cosas.
    Si me siento mejor de salud pasaré este lunes que es feriado,gracias gracias gracias por todo lo que hacen por aquellas personas que no tienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *